Sobre nosotros

inicio > Sobre nosotros

1. fundada en 1996, Welfound es una empresa del grupo integrado comercial, logística, almacenamiento y fabricación. La sede central ubicada en Distrito de Minhang, Shanghai, 1.5 kilómetros del aeropuerto de Hongqiao. Huanghua Wanfang Hardware YAMP; Productos plásticos Co., Ltd es una base de producción y logística, ubicado en la ciudad de Huanghua, en la salida y entrada de Shihuang alta manera. Hacia el oeste a Cangzhou tarda 40 minutos en coche, 2 horas en coche a la ciudad de Shijiazhuang. Norte ir a Beijing toma 2.5 horas en coche o 50 minutos en tren, 1 hora de conducción a Tianjin o 20 minutos en tren. Sur hacia Shanghai dura 5 horas en tren. Welfound es con ambiente superior geografía y ubicación, cubre un área de 35.000 metros cuadrados. La empresa cuenta con 4 talleres de embalaje, 4 talleres de producción y 2 almacenes. Y un nuevo envase moderno grande y media empresa está bajo construcción que ocupa 40.000 metros cuadrados.


2. Welfound ha construido la relación de negocio con los clientes de Estados Unidos y Europa desde la empresa fundada hace 20 años, participado en el desarrollo y fabricación de materiales de construcción, jardinería al aire libre producciones, clavos, alambres, fijadores, productos plásticos. La compañía tiene su propio departamento de investigación y desarrollo y ha inventado cientos de nuevos productos y varias patentes de la compañía durante los pasados 20 años. La empresa es especialmente profesional en investigación y desarrollo de nuevos productos y diseñando nuevos paquetes para diferentes tipos de productos.


3. principales productos como categorías

A. sujetadores, varios de los sujetadores

B. uñas

C. anclas de tierra

D. productos de jardinería

E. barras de refuerzo de silla, pernos de anclaje para el uso de la construcción.


4. nuestros productos aptos para la industria de la construcción y los supermercados en diferentes países.


5. Welfound ha sido certificada por BSCI YAMP; ISO9001 y también cuenta con un sofisticado Departamento de elaboración y técnica. Nuestro esfuerzo en aseguramiento de la calidad de los productos y la innovación por 20 años ha ganado los elogios de nuestros clientes.


6. Welfound tiene 20 máquinas de moldeo por inyección, 30 uñas máquinas productoras, 20 perforación

Máquinas y 20 máquinas de empaquetado. Y la empresa también tiene su propio laboratorio, incluyendo máquina del aerosol de sal, probador de dureza, máquina de prueba de intemperismo acelerado UV, resistencia YAMP; la prueba de presión la máquina y así sucesivamente. Proceso de operación estrictas y avanzadas instalaciones aseguran la calidad de los productos.


7. Welfound ha ganado buena reputación el hardware de la construcción y al aire libre y la industria del plástico en Estados Unidos y ganado altamente alabanzas de nuestros clientes europeos sobre los productos de remaches, clavos, hardware y la industria de productos plásticos y jardinería.


8. Welfound tiene los mejores productos y ventas profesionales y equipo técnica, proporcionando a nuestros clientes los productos de primera calidad, soporte técnico profesional y servicio post-venta integral.

Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676