Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Pernos de anclaje embebidos
Dec 12, 2016

En la construcción básica de refuerzo, anclaje pernos embebidos trabajo debe alsostart para alternar. Antes de la colocación de pernos de Fundación, primera línea de los correspondientes ejes vertical, horizontal y regla para cada conjunto de pernos de anclaje en el refuerzo de la Fundación en posición.

Cuando pre-inserción perno de anclaje, perno set placa plana en la posición correspondiente en la base de acero, martillo determinación correcciones con una línea vertical, markedon el eje horizontal y marcas de eje vertical y horizontal, marcadas a lo largo de la placa alrededor de la barra. El ancla de perno tornillo de abajo hacia arriba a través de la losa y enroscar la tuerca en el tornillo por el apriete de las tuercas y ajustar la elevación en la parte superior del perno de anclaje, perno superior elevación medición y control, hasta el final de dibujos. En el curso de construcción, usando la detección de nivel placa y tornillo, para hacer la superficie de la losa es nivel, tornillo en forma vertical.

Placa y tornillo en el lugar, se revisará con un teodolito. Estado de tránsito en los pernos de anclaje en el eje de los puntos de control que deben ser revisadas, distal ocular dirigido a otro punto del eje para determinar la Cruz en el centro del ocular, que es el eje y luego repasa en el eje para cada conjunto de anclaje pernos de andaxis exactitud de la posición y resultados correctos. Tenga en cuenta que la revisión del teodolito debe bevertical y dos direcciones horizontales, no han revisado directionrather sólo uno que otro.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676