Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Conocimientos básicos sobre Tapón de corrugado de plástico
Aug 21, 2017

Un tapón de corrugado de plástico se utiliza para proteger a los obreros y transeúntes de las lesiones que resultan de golpear por barras de refuerzo. La tapa está compuesta por un cuerpo cilíndrico hueco de PP o PVC, etc., está cerrado por un lado y abierto por el otro lado. En su lado cerrado, el cuerpo monta una cabeza de hongo, y para el lado abierto, está diseñado para proporcionar un labio de agarre expandible.

Durante la construcción de edificios, pueden ocurrir heridas en las que los extremos de la varilla de refuerzo se extienden verticalmente, horizontalmente, ya que sus extremos son afilados, pueden representar un peligro distinto para los obreros y transeúntes. Por lo tanto, esta invención se refiere a una tapa de seguridad para cubrir los extremos salientes de las barras de refuerzo.

La otra característica importante es que esta invención puede proporcionar una tapa de seguridad para los extremos que sobresalen de la barra de refuerzo que sujeta la varilla de refuerzo de manera segura. Se puede aplicar fácilmente, y se puede quitar para su reutilización después de usar. La tapa de rebar de plástico se adapta a varios tamaños de barras de refuerzo, y si lo desea, también se puede dejar en los extremos de la proyección de forma permanente, una variedad de color brillante garantizaría su visibilidad.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676