Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Sujetador de rebabas guía
Dec 12, 2016

Rebabas del sujetador se refiere a la superficie del sujetador de microscópicas partículas metálicas pequeñas, theparticles nos convertimos en las rebabas.

Las rebabas son cómo sujetadores, cuando los tornillos son para el corte, pulido, fresado y otros chips similares forman durante el proceso. Para mejorar el rendimiento y la vida de los sujetadores, antes de que utilicemos los sujetadores, es necesario quitar las rebabas de los sujetadores. Los sujetadores son ampliamente utilizados en piezas de maquinaria y equipo, también son importantes piezas, superficies, esquinas afiladas y bordes necesita para lograr un alto grado de limpieza del metal. Sus principales de desbarbado: proceso tradicional mecánico, rectificado, pulido y el otro tiene un diferente grado de automatización del proceso.

También se puede utilizar el proceso químico de desbarbado para quitar los sujetadores, qualitybe sujetador mejor garantizada, sujetador seguido empapando todo en más de un envase, uno del sumergido barco CULLYGRAT en solución. Por el simple remojo processwill Retire todas las rebabas, superficie lisa, bordes y esquinas redondeadas, entregando alta calidad sin precedentes. Química eliminación de rebabas con CULLYGRAT no sólo son amigable pero también puede ahorrar un montón de costos de producción y personal.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676