Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Sujetadores de análisis magnético de acero inoxidable
Dec 12, 2016

En hacer la selección de elementos de sujeción, acero inoxidable, materiales magnéticos no significan que su nivel de calidad de cromo y acero inoxidable es realmente no magnético de acero inoxidable. Cromo y acero inoxidable y acero de los sujetadores no pueden reemplazar el uso de 300 acero inoxidable de la serie, especialmente en ambientes de alta corrosión.

Independientemente de todos los aspectos de la fabricación, uso o manejo, sujetadores, use acero inoxidable como el material es una ventajoso, por supuesto el costo del acero inoxidable como el material sí mismo superior, ciclo de vida es relativamente corto, pero en soluciones de fijación, butstill es un tipo de guardar.

Sujetador si utiliza acero inoxidable como material principal, usted también conoce problema magnético de acero inoxidable. Acero inoxidable se considera generalmente tener magnético, pero después de someterse la serie de materiales austeníticos cierto proceso, es probable que besome magnético, pero si creo que magnético es juzgar la calidad del estándar de cierre de acero inoxidable no es exacta.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676