Exposición

inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo prevenir los sujetadores de acero inoxidable para estar bloqueado?
Dec 12, 2016

Sujetadores de acero inoxidable a ser bloqueados los métodos preventivos:

1. Elija el producto correcto: antes de usar, asegúrese de que el producto podría satisfacer therequirements de las propiedades mecánicas, como resistencia a la tracción de los tornillos andnuts para asegurar la carga. Longitud del tornillo para seleccionar el apropiado para el tornillo del 1-2 detrás de la tuerca debe prevalecer.

2. antes del uso, vea si el hilo es áspero, el si hay hierro o suciedad, que a menudo conduce a un punto muerto.

3. puede hacer lubricación de los tornillos antes de uso: se recomienda la mantequilla, polvo talco, mica, el grafito o el disulfuro de molibdeno para lubricación, comúnmente piel cera sumergida acuerdo con antibloqueo.

4. la atención de uso:

A, en la fuerza de la velocidad para adaptarse, no demasiado lejos demasiado rápido, lo más lejos posible uso el gancho o llave para evitar el uso de una llave o una llave. Demasiado rápido lo causesharp temperatura levanta a plomo a un punto muerto. Válvula de la bomba de importación

B en dirección de la fuerza, perpendicular al eje del tornillo debe atornillarse en la tuerca.

5. use arandelas pueden prevenir con eficacia el problema de trabado firmemente.

6. bloqueo o mordidos a muerte a menudo ocurre en acero inoxidable, materiales de aluminio y titanio, sujetadores, corrosión de la aleación de estos metales, la superficie se daña, produce una fina capa de las capas de óxido en superficies metálicas para prevenir la corrosión. Cuando sujetadores del acero inoxidable están bloqueados firmemente, patrón de diente generado por presión andheat daña la capa de óxido y metal hilos son bloqueados o corte y adhesivo. Cuando este fenómeno ocurre, sujetadores de acero inoxidable completamente bloqueados no pueden retirar o continuar bloquear. Normalmente bloqueado una serie de cierre _ corte _ mount_ una serie de acciones se produce tan sólo unos segundos, por lo que un correcto entendimiento del uso de estos sujetadores para evitar este fenómeno.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676