Exposición

inicio > Exposición > Contenido
anclajes de tierra de servicio medio
Sep 01, 2017

Esta invención se refiere a anclajes de tierra de accionamiento en la tierra y, más particularmente, a un método mejorado ya una herramienta de accionamiento para accionar anclajes de tierra de servicio medio.

Los anclajes de tierra de servicio medio comprenden una barra de sujeción y una hélice de una sola vuelta. Tiene una serie de usos. Hoy en día, es comúnmente utilizado en el anclaje de casas móviles, y también se utiliza para el anclaje y guying de otras estructuras.

La varilla está hecha típicamente de acero al carbono, generalmente, el extremo inferior está apuntado y la cabeza está provista de algún tipo de fijación que se usa para dejar un alambre de individuo, correa o similar que se va a fijar en el anclaje. La fijación se refiere a puede ser un ojo, o simplemente una rosca de tornillo a la cual se puede fijar un sujetador.

La hélice es convencionalmente un disco de chapa, que tiene una división radial y que está doblada para formar una rosca de tornillo de una sola vuelta. Sin embargo, la configuración de la hélice puede variar algo de la descrita, no es crítica para la presente invención.

Los anclajes de servicio medio se usan comúnmente y están disponibles comercialmente de numerosos fabricantes.

La instalación de anclajes de tierra de servicio medio es muy difícil ya que las anclas son demasiado grandes para instalar con una barra de nivel de mano. Los grandes equipos de perforación montados en camiones utilizados para impulsar anclajes de servicio pesado también son poco prácticos. Parece que muchos puestos de trabajo no necesitan instalar suficiente ancla para justificar la introducción de grandes equipos y el espacio disponible frecuentemente impide su uso.

En los últimos años, las herramientas manuales de accionamiento eléctrico han utilizado para conducir anclajes de tierra de servicio medio, aunque están lejos de un enfoque satisfactorio para conducir anclajes de servicio mediano.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676