Exposición

inicio > Exposición > Contenido
En general problemas de pulido para evitar cierres
Dec 12, 2016

Sujetadores de dureza, alta resistencia caliente, abrasivos muelas con ángulo de inclinación negativa de relativelylarge de vanguardia, no es probable que se corte, resistencia al corte, compresión, fricción dramáticamente desechos de pulido. La fuerza de molienda por unidad de área es muy grande, el temperatura del suelo puede ser de hasta 1000 ¡æ ~ 1500 ¡æ. Mientras tanto, en presencia de alta temperatura y alta presión, suciedad es generalmente más fácil de pegar en la rueda, llena los espacios entre las partículas, también hace que las partículas pierden acción de corte. Diferentes tipos de sujetadores, dando por resultado el casesare de ruedas no es lo mismo, tales como de amolar resistencia al ácido nítrico concentrado y sujetadores sujetadores resistentes al calor, el pegamento, obstrucción que los 1Cr18NiTi de graves y 1Cr13, 2Cr13 sujetadores de martensita es relativamente ligero.

Sujetadores de la pequeña conductividad térmica, calor cuando pulido no es fácil exportar, la superficie es fácil de producir fenómenos tales como quemaduras, recocido recocido profundidad de capa a veces puede ser hasta 0.01 ~ 0,02 mm. Tienen una fuerte contracción en el proceso de molienda, el pulido endurecimiento superficial, especialmente cuando grindingaustenitic los sujetadores, como austenita no es estable después de la molienda es fácil producir martensita tan grave de cementado.

Coeficiente de expansión térmica lineal de elementos de sujeción, bajo la influencia de la distorsión de calor, de pulir su tamaño es difícil de controlar. Especialmente las piezas de paredes delgadas y finas, este fenómeno es aún más grave.

Mayoría de los tipos de elementos de sujeción no puede ser magnetizado, plano rectificado, sólo sujeción mecánica o accesorio especial para sujetar la pieza de trabajo, use el lado de la pieza de sujeción la pieza de trabajo, deformación y error de forma o dimensión causado, finas piezas más prominentes. También puede conducir a chirriar en pulir el proceso y la aparición de onda como escamas de pescado.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676