Exposición

inicio > Exposición > Contenido
los conocimientos básicos sobre el ancla de tierra
Aug 25, 2017

Un anclaje de tierra relaciona la invención cuyos componentes que comprenden un cuerpo de cubo del anclaje están formados integralmente para proporcionar una resistencia más uniforme y un control dimensional más ajustado.

Hay una variedad de anclajes de tierra, típicamente, un anclaje de tierra se forma soldando varios componentes para formar un cuerpo de cubo, y luego soldar una hoja al cuerpo. Sin embargo, cada anclaje hecho de esta manera puede tener problemas a pesar de que son eficaces. En primer lugar, el diseño del anclaje depende en gran medida de su integridad en la resistencia de las diversas soldaduras; en segundo lugar, es difícil mantener los cubos exteriores en el cuerpo del cubo para que sean de tamaño, forma y resistencia uniformes; en tercer lugar, es difícil controlar la simetría entre la parte interna y externa del cuerpo del cubo.

Basado en lo anterior, comúnmente se cree que no tendríamos estos problemas y produciríamos una mejor herramienta si pudiéramos hacer un anclaje de tierra cuyo cuerpo de cubo no tome la soldadura como su método primario de formación.

Después de ensayar varios tipos de anclaje de tierra, se inventó el de la presente invención para su uso. Se utiliza con una herramienta de accionamiento para incrustar el anclaje en el suelo. El anclaje comprende un cuerpo de cubo con una placa de base. Desde la superficie inferior de la placa, se extiende un vástago hacia abajo, una punta de accionamiento se formó mediante una orientación angular con un borde inferior biselado para penetración dentro del suelo. Forman la superficie superior de la placa, se extiende un cubo que apunta hacia arriba para ser proporcionado para la conexión a la herramienta de accionamiento. Una pared lateral integral circunferencial se extiende también hacia arriba para formar un manguito en la proximidad exterior del cubo, y en el que se recibe una porción de la herramienta de accionamiento.

Por lo tanto, significa que la placa base, el vástago, el cubo y la pared lateral están formados integralmente para proporcionar una resistencia uniforme y un control dimensional más ajustado para un cuerpo de cubo global.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676