Exposición

inicio > Exposición > Contenido
la estructura básica de la tapa de seguridad
Aug 24, 2017

La varilla de seguridad es principalmente coomposed por las dos partes, el cuello y la tapa.

Los collares de la invención presente se encuentran en una forma que permite que la tapa del mismo ser utilizado en una variedad de varillas, pernos de anclaje y estacas de varios tamaños y formas de tener diferentes formas seccionales cruzan.

En los collares, las paredes tienen generalmente cruzada seccional rectangulares, también con el exterior que sobresalen a lo largo de los lados opuestos a las curvas de la forma en la pared, que puede permitir el collar recibir refuerzo, pernos de anclaje, estacas de cualquier forma (redondo, oval, convexo cuadrado, hexagonal etcetera.) Para barras de refuerzo, pernos de anclaje, estacas que tienen forma seccional transversal generalmente rectangular recibiera la forma generalmente rectangular de las paredes del cuello. Por lo tanto, otra encarnación de estos invención son capaces de usos alternativos con el rebar, los pernos de anclaje y estacas con formas de sección transversales redondeos, ovales, cuadradas, hexagonales, rectangulares u otros. También se aprecia que encarnaciones de esta invención pueden suministrarse en diferentes tamaños para recibir diferentes tamaños de varillas, pernos de anclaje y las estacas que se utilizan comúnmente en la industria de la construcción.

El collar de la invención presente también incluyen bridas que son deformables y saliente internamente al centro o eje central del collar. Estas bridas están diseñadas para entrar en contacto con una varilla, perno de anclaje o juego que va a insertarse en el cuello. Generalmente, en el preferido embodiments, las bridas pueden extenderse en una dirección radial, pero en otra encarnación, tienen posición de compromiso con lugares diferentes o colocadas en una varilla, perno de anclaje o estaca insertado en el cuello.

Para las tapas, la superficie de la seguridad exterior de las tapas puede ser cualquier forma o tamaño. En general, su proporcionada en la forma de un ensanchamiento aplanado disco atado a un collar por debajo, entre el exterior del cuello y la parte inferior del disco, son las costillas de apoyo, que pueden asegurar que la seguridad no deformarse o romperse cuando se afirma la fuerza hacia abajo . Otra forma puede utilizarse como su forma y su tamaño podrían minimizar lesiones de empalamiento. El color de las tapas es preferiblemente brillante para hacer las tapas fácilmente reconocible.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676