Exposición

inicio > Exposición > Contenido
la construcción y el uso de la silla de rebar
Sep 05, 2017

Una silla polimérica tiene una cuna de varilla de refuerzo y patas de sección transversal en forma de T que diverge hacia abajo desde esta cuna. La superficie exterior de las patas es arqueada y podría formar una parte de cono. Las porciones de banda se extienden hacia dentro para reforzar y proporcionar pies a las piernas.

Una placa de arena plana para la silla ha formado ranuras radialmente extendidas que se utilizan para formar acoplamiento con las superficies laterales de los pies. Estas ranuras son alargadas para coincidir con varias sillas de tamaño con diferentes dimensiones radiales para el espacio de los pies, mientras que las partes de la banda se estrechan para reforzar mejor la función.

La presente invención se refiere a una silla para soportar barras de refuerzo cuando se forma el hormigón vertido, más concretamente, se refiere a una silla plástica unitaria en la que las patas presentan superficies exteriores lisas y están formadas internamente con bandas que terminan en pies distales. Más especıfico, la invención se refiere a una silla de este tipo de una construcción fuerte y estable, y podría ser moldeada por inyección. También puede proporcionar una placa de apoyo para evitar que la silla se incline a una cama de tierra blanda. Esta invención se describe siempre con una barra de refuerzo o para soportar refuerzos internos para el hormigón vertido.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676