Exposición

inicio > Exposición > Contenido
la evolución del sujetador de bloqueo
Sep 04, 2017

El sujetador de bloqueo se refiere a sujetadores roscados tales como pernos y tuercas, que se utilizan para protegerse contra el movimiento desde una posición de ajuste.

Cuando la vibración estaba sujeta a, puede conducir los pernos y las tuercas para trabajar suelto, hasta ahora, una serie de técnicas se han empleado para prevenirlas de este flojo, tal como el uso de arandelas de cerradura, fluidos de bloqueo, varias restricciones mecánicas e incluso soldadura de los sujetadores. Sin embargo, todas estas técnicas tienen sus ventajas y limitaciones, lo que significa que es imposible retirar los sujetadores sin dañar ni el dispositivo de bloqueo ni el propio sujetador.

Entonces, en general es una invención proporcionar un sujetador mejorado que está asegurado contra el movimiento desde la posición ajustada. Además, una invención para proporcionar un sujetador con un carácter superior que supera las limitaciones. Y finalmente, un sujetador con el carácter antedicho y se puede instalar y quitar deliberadamente fue inventado.

Los objetivos se consiguen proporcionando un sujetador roscado con una placa de bloqueo que encaja sobre el sujetador. La placa tiene una abertura con un contorno que podría acoplarse con el contorno exterior del sujetador para impedir la rotación del sujetador, y la placa es retenida en el sujetador por un retenedor recibido en una ranura o abertura de retención formada en el propio sujetador. En realizaciones, algunos retenedores están separados, y en otros, el retenedor comprende una lengüeta de retención.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676