Exposición

inicio > Exposición > Contenido
el fondo de la invención de la silla de varillas de plástico '
Sep 06, 2017

En la técnica anterior, las sillas o los pedestales para soportar barras de refuerzo a una superficie sobre la cual se forma el hormigón vertido son bien conocidos. Algunos comprenden pequeños bloques de hormigón provistos de cables para atar los bloques a la barra de refuerzo. Otros están hechos de alambre doblado, y más recientemente, algunos están hechos de material polimérico.

En comparación con pequeños bloques de hormigón y alambre doblado, las sillas poliméricas son relativamente económicas y no se corroerán, mientras que su resistencia y estabilidad podrían ser problemáticas, además, han encontrado resistencia soportada por la dificultad de asegurar las sillas a la barra de refuerzo. Aún más, se vería agravado por la disposición de la estructura interna, que ha restringido el libre acceso entre las patas de las sillas. Durante el almacenamiento y el transporte, dicho acceso dificulta la extensión de las traviesas a través de las sillas y dificulta la capacidad de apilamiento de las sillas.

Otro problema para las sillas poliméricas en la técnica anterior es que su construcción complicada podría hacer que sea más costoso y difícil de fabricar mediante moldeo por inyección.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676