Exposición

inicio > Exposición > Contenido
El sujetador de bloqueo
Sep 04, 2017

Esta invención se refiere a elementos de fijación que se usan para realizar una acción de acuñamiento para atascar o unir los hilos para evitar que se aflojen indeseados.

Hay muchas aplicaciones de sujetadores roscados que necesitan este sujetador de bloqueo. Un sujetador roscado que podría inhibir el aflojamiento no deseado del sujetador. Este aflojamiento no deseado del elemento de sujeción podría ser el resultado de la fricción que resiste el giro de uno de los miembros roscados al otro en la dirección de aflojamiento. Si bien, en muchas aplicaciones, también se requiere que los sujetadores puedan ser retirados, aflojados a propósito sin ningún daño de las piezas.

Ha habido muchas propuestas para satisfacer tales requisitos. En respuesta a la rotación no deseada de uno de los elementos de fijación, usualmente usan acción de acuñamiento que puede conducir al atascamiento de los hilos. En tales dispositivos, el atasco se consigue usualmente proporcionando una superficie de rampa. Esta unión entre las superficies de encaje y las roscas de los sujetadores se ha conseguido mediante arandelas especiales con superficies de rampa.

De acuerdo con esta invención, se proporciona un cierre roscado de bloqueo del tipo de cuña. Este sujetador evita la necesidad de superficies dentadas en acoplamiento con la pieza de trabajo, presenta una relación de tensión de par con la mayor parte del par aplicado que es eficaz para desarrollar la tensión en el sujetador, y la carga se distribuye sobre el número de hilos que hace antes.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676