Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Intercambio de conocimientos de calidad ajuste sujetadores de rosca
Dec 12, 2016

Hilo de rosca es una sección de las superficies interiores o exteriores de superficie sólida, de forma uniforme de proyección en forma de espiral y coordinación de elementos de fijación roscados es una tensión de rosca entre unos a otros, desviaciones de la media y la tolerancia en el hilo de rosca interno y la combinación de hilo de rosca externo.

Pulgadas de hilo de rosca, hilo de rosca externo, hay tres niveles: 1, 2, 3 un. La clase thread tiene los siguientes tres: 1 b, 2B, 3B, pertenece a un espacio de ajuste, mayor, combinada con la más compacta. Pulgadas de hilo de rosca, de 3 de una clase de error de 0, 1A y 2 una desviación es la misma.

1 un 1 grado b es una clase de tolerancia muy suelto, apto para betweenmale de tolerancia y de la mujer, 2 un y 2 b-clase es la clase de tolerancia más común para los sujetadores mecánicos pulgadas; 3 a y 3 b, capaces de girar sintético fósforo más cercano, usuallyto un sujetador apretado tolerancia y un diseño de seguridad clave.

Exterior rosca de 1 un nivel y 2 un nivel Zhijian es tie tolerancia, 3, no, situación general Xia, 1 a, nivel de tolerancia de 2 a, gran nivel 50%, a 3, nivel grande 75%; subproceso 2 b tolerancia a de 2 a, nivel 30 gran %, el 1 nivel de b a 2 b nivel grande 50%, a 3 b nivel grande % 75.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676