Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Clavo torcido
Mar 28, 2017

En el trabajo de la madera y la construcción , un clavo es un objeto en forma de alfiler de metal (o de madera, llamado treenail o "trunnel") que se utiliza como un sujetador, como una clavija para colgar algo, o a veces como una decoración. [1] Generalmente los clavos tienen un punto afilado en un extremo y una cabeza aplanada en el otro, pero los clavos sin cabeza están disponibles. Las uñas se hacen en una gran variedad de formas para fines especializados. El más común es un clavo de alambre. Otros tipos de clavos incluyen clavos , tachuelas , clavos y clavos .

Normalmente, los clavos se introducen en la pieza de trabajo mediante un martillo , una pistola neumática de clavos o una pequeña carga explosiva o imprimación. Un clavo mantiene los materiales juntos por fricción en la dirección axial y resistencia al corte lateralmente. El punto de la uña también es a veces doblada o cerrada después de conducir para evitar tirar.

Los clavos de la torcedura son un clavo torcido único de la caña para atar viguetas del trabajo del metal, suspensiones, correas etc. El vástago torcido ayuda a absorber el movimiento que puede ocurrir en la construcción.
SOLICITUD:
El clavo de la torcedura es el clavo más popular de la construcción usado en la fijación de suspensiones de la vigueta, de las correas de restricción y de la venda galvanizada







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676