Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Que el mantenimiento de tres sujetadores problemas relacionados con la
Dec 12, 2016

Los sujetadores pueden ser pequeños, pero grandes, sujetador requiere mantenimiento periódico para garantizar un uso más seguro de los sujetadores y la capacidad de prolongar la vida útil de los sujetadores y mejorar el rendimiento del equipo.

Cuando estábamos en cuando el sujetador es mantenimiento, hay tres cuestiones principales:

1. cuando los tornillos se endurecen, Portland a utilizar productos de limpieza limpieza de impurezas arriba, luego enjuague con cuidado para evitar la fijación de la parte superior bajo las impurezas residuales, que afecta a su uso normal.

2. los sujetadores después de templar, el color puede variar y los sujetadores en el éter durante algún tiempo, sustancia similar al aceite, esta situación indica que los sujetadores limpieza suficiente. Después del análisis, encontrarán los sujetadores climatizados de apilamiento no es muy razonable, sujetadores de Temple de aceite pueden tener alguna pequeña oxidación.

3. en los sujetadores si hay una sustancia blanca cuando es probable que algunos fosfuros. Este fenómeno es debido al uso de ácido lavadora limpiador y verifique cuidadosamente lo suficientemente al tanque de lavado.

Estas preguntas es necesario pagar la atención, afectará directamente el rendimiento usingfasteners, los sujetadores también pueden ser causados por vida acortada, dando por resultado la earlydamage de los sujetadores.







Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676