Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de los pernos de anclaje
Aug 31, 2017

Anchor es un nuevo tipo de material de sujeción de metal, compuesto de cuerpo de varilla química y de metal. Puede ser utilizado para una variedad de muros cortina, la construcción de mármol colgado en seco después de la instalación de partes integradas también se puede utilizar para la instalación de equipos, carreteras, instalación de rieles de puentes; refuerzo de edificios y otras ocasiones. Debido a su tubo de vidrio lleno de reactivos químicos inflamables y explosivos, los fabricantes deben contar con la aprobación de los departamentos estatales pertinentes para producir, todo el proceso de producción requiere estrictas medidas de seguridad y el uso de personal y una línea de producción completamente aislada. Si a través del trabajo manual no solo se violan las disposiciones relevantes del estado, y es muy peligroso. El anclaje químico es un nuevo tipo de anclaje después de la expansión del perno de anclaje, a través de un adhesivo químico especial, el tornillo deja de fijarse en la perforación del sustrato de concreto, con el fin de lograr el anclaje de las piezas compuestas.

Anclajes de expansión: Anclajes que utilizan anclajes para extruir orificios de anclaje para formar un anclaje. Es el uso del cuerpo vertebral y la expansión del movimiento relativo, para expandir la expansión de la expansión y la presión del agente de expansión del concreto de la pared del agujero, y mediante el rol de la fricción de corte para lograr la resistencia del conector para anclar un componente.

Anclaje intumescente controlado por torque: perforado previamente con un taladro especial, a través del control del torque del tornillo para completar la expansión de la instalación

Control de desplazamiento Ancla intumescente: perforado previamente con una broca especial, a través del manguito y el desplazamiento relativo del cono para lograr la expansión de la instalación

Anclaje tipo escariador: a través de la perforación de la parte inferior del escariado de rebaje de hormigón, el uso de escariado después de la formación de la superficie del cojinete de hormigón y la expansión del perno entre la expansión del enclavamiento mecánico, para lograr un componente de anclaje de junta.

Pre-expansión del perno ordinario: a través de un orificio especial agujero pretaladrado

Anclaje especial autoperforante: perforación con un taladro especial, el anclaje viene con herramientas, la instalación de su propio escariado ranurado, escariado, instalación una vez completado Anclaje de tarjeta: Esta es una introducción extranjera de los pernos de pie, equipo general importado, pernos de anclaje ¿Este es un anclaje de tarjeta, especialmente el equipo europeo, en la parte posterior del perno tiene un conjunto de metal abierto, en la base, tirar de las costillas, abrir grande fijo.

Después del final del perno de anclaje: es decir, nuestro mercado es muy común con conjuntos de pernos de expansión, no se puede reparar solo, necesita ser reparado con la fase fija después de la extrusión, principalmente sus restricciones de estructura de manga abierta.

Anclaje del escudo: la abertura trasera del ancla, el centro tiene una uña de acero, cuando el perno de anclaje en la base, solo necesita golpear las uñas, las uñas se levantarán una vez que se haya abierto la abertura.

El ancla se usa a menudo junto con la base de hormigón para soportar el peso y la carga de la máquina de carga, con el fin de garantizar un funcionamiento suave y normal de la máquina. Estructura de hormigón utilizado material de anclaje puede ser de acero al carbono, acero inoxidable o acero de aleación, debe basarse en las diferencias en las condiciones ambientales y los requisitos de durabilidad de diferentes, la elección de las variedades correspondientes. El rendimiento del perno debe estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la norma de la industria de la industria de la construcción de la República Popular de China "concreto con anclaje de construcción intumescente y de tipo escariador".

La base de concreto en el uso de la intemperie, grietas graves, no densas y demás, esto provocará un aflojamiento del anclaje flojo, lo que ocasionará un aumento de la vibración mecánica, afectando el funcionamiento normal de las piezas. El uso de métodos tradicionales de reparación, conducirá al crecimiento del tiempo de inactividad, lo que resulta en enormes pérdidas económicas. En vista de la falla del anclaje, el método de reparación más efectivo es el uso de materiales compuestos de polímeros, y la introducción de los materiales compuestos más maduros es los Estados Unidos y los Estados Unidos y China Jiahua. El material en sí tiene una resistencia al impacto, la resistencia a la compresión es mucho más grande que el material de concreto y tiene una variedad de propiedades químicas. Su excelente adherencia al concreto, más que la propia resistencia del concreto (el concreto se romperá primero), sino también la adhesión al acero y otras superficies rugosas, y un rendimiento de curado rápido, para que las empresas ahorren debido a la pérdida resultante.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676