Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Requisitos claros de los pernos de anclaje
Aug 08, 2017

En la construcción de la construcción a menudo encontramos perno de anclaje y anclaje de estas dos tecnologías, pernos de anclaje muchas personas debido al anclaje de perno de anclaje y tecnología de anclaje en el mismo principio no es claro y claro cuál es la diferencia entre ellos, siguiendo la construcción de acero adhesivo proceso, Ancla Atornilla la tarjeta y luego analiza con el anclaje químico y la tecnología de plantación al final cuál es la diferencia.

El anclaje químico es un nuevo tipo de anclaje después de la expansión del perno de anclaje, los pernos de anclaje a través de un adhesivo químico especial, el tornillo deja de fijarse en la perforación del sustrato de concreto, a fin de lograr el anclaje de las partes compuestas. Debido al pequeño tamaño del anclaje químico en el mercado, los pernos de anclaje y la especificación de la profundidad de anclaje químico del anclaje también tienen un requisito claro, los pernos de anclaje que hacen que el anclaje químico en algunas áreas con alta clasificación sísmica de la aplicación tenga limitaciones .

El anclaje químico y el principio de anclaje de anclaje químico es básicamente el mismo, Anchor Bolts es el uso de adhesivo estructural de alta resistencia para tirar de la barra y el hormigón armado unido entre sí, por lo que es un todo. Pero su diferencia es que el anclaje químico y el tornillo debido a la longitud de los pernos de anclaje y de hormigón moldeados in situ, similares a la destrucción de la forma fácil de controlar, generalmente se pueden controlar por el daño del acero de anclaje. Pernos de anclaje es adecuado para fortificación estática y sísmica ≤ 8 grados de componentes estructurales y componentes no estructurales de la conexión de anclaje.

La tecnología de la barra de siembra debe calcularse de acuerdo con las disposiciones pertinentes del "Código para el diseño de armaduras de estructura de hormigón" y "Especificación técnica para el anclaje posterior de materiales inorgánicos para estructuras de hormigón", y el tamaño del tamaño de poro de anclaje está relacionado con su capacidad de carga. Fácil de garantizar la calidad de la construcción, el diámetro de perforación es demasiado grande traerá dificultades innecesarias en la construcción de la estructura original de mayor impacto.

Sin embargo, los pernos de anclaje solo necesitan considerar el espesor del sustrato de anclaje, el ancho de anclaje del grupo de pernos de anclaje y los requisitos mínimos de margen, para evitar la instalación de concreto cuando el anclaje produce mayor daño para mejorar el anclaje del sustrato dañado cuando la capacidad de carga y la fiabilidad de seguridad.

Además, Anchor Bolts la tecnología de refuerzo solo es aplicable al refuerzo de estructura de hormigón armado, y no es adecuada para la estructura de hormigón y la relación de refuerzo es demasiado baja como refuerzo estructural, porque la tecnología de barra de anclaje se aplica principalmente para conectar el original componentes estructurales y nuevos componentes. Esta conexión solo se puede lograr si el componente original tiene una relación de refuerzo normal y suficientes estribos.

Torque tipo perno de expansión y control de desplazamiento tipo perno de expansión: la diferencia entre los dos es el método de instalación, el tipo de control de par especial instalación de perno es utilizar la llave dinamométrica para establecer el valor de par, para promover el tornillo en el orificio, y luego, el extremo de la placa de expansión aprieta el perno de expansión de hormigón. Pernos de anclaje Tipo de control de desplazamiento se refiere a la necesidad de utilizar la forma de percusión para promover el tornillo en el orificio, y luego el final de la expansión de la expansión de hormigón para producir hormigón contra la destrucción del perno de expansión de hormigón

Anclaje químico de cono invertido especial: también conocido como anclaje químico de estereotipos, pernos de anclaje El ancla común es una sección del cono invertido o protuberancia esférica es un anclaje químico fijo. Este tipo de perno combina las ventajas de los anclajes químicos ordinarios y los pernos de expansión, por un lado a través del adhesivo químico para asegurar la fuerza de anclaje y unión del concreto, pernos de anclaje por otro lado a través del cono invertido y la llave mecánica de concreto para asegurar y el cuerpo concreto de la fuerza de conexión, es un mejor rendimiento sísmico del anclaje químico.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676