Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Requisitos claros de los pernos de anclaje
Oct 17, 2017

El perno de anclaje químico es un nuevo tipo de perno de anclaje que aparece después del perno de anclaje de expansión, es a través del agente adhesivo químico especial, la cementación de tornillo se fija en el orificio de perforación del material base de concreto, pernos de anclaje se da cuenta de la pieza compuesta de anclaje de pieza fija . Debido al pequeño tamaño del perno de anclaje químico en el mercado y al requisito de la profundidad de anclaje del perno de anclaje químico, los pernos de anclaje son limitados en la aplicación del perno de anclaje químico en algunas áreas con alto grado antisísmico.

Principio de anclaje del perno de anclaje químico y del tendón de anclaje químico básicamente, utiliza el pegamento estructural de alta resistencia para unir el tendón extensible y el concreto reforzado, los pernos de anclaje hacen que se convierta en un todo. Pero la diferencia es que los implantes químicos y los tornillos no tienen una longitud limitada, similar al anclaje de refuerzo de concreto moldeado en el lugar, la forma de daño es fácil de controlar, generalmente puede controlarse como daño de acero de anclaje, por lo que es adecuado para intensidad de fortificación estática y sísmica ≤ 8 grados de componentes estructurales y miembros no estructurados de la conexión de Anchorage.

La tecnología de la barra de siembra debe calcularse de acuerdo con las estipulaciones pertinentes del "Código de diseño de refuerzo de estructura de hormigón" y "Especificación técnica de anclaje de material de ingeniería de estructura de hormigón", y el tamaño del diámetro de la barra de siembra está relacionado con el soporte de tracción capacidad, pernos de anclaje y la apertura pequeña no es fácil para garantizar la calidad de la construcción. Pernos de anclaje El diámetro del pozo es demasiado grande para ocasionar una construcción innecesaria a la estructura original.

Sin embargo, el uso de anclajes químicos solo necesita considerar el espesor del material base de anclaje, el espacio de anclaje de grupo y los valores mínimos de margen para evitar que la instalación del perno al concreto produzca mayor daño, a fin de mejorar la capacidad de carga de daño del material base de conexión de Anchorage y confiabilidad de seguridad.

Además, la técnica de siembra de barras de refuerzo solo es adecuada para el refuerzo de estructuras de hormigón armado, pero no para el refuerzo estructural de la estructura estructural del hormigón y la baja relación de refuerzo, ya que la técnica de plantar barras se utiliza principalmente para conectar el miembro estructural original y el nuevo miembro, solo cuando el concreto miembro original tiene una relación de refuerzo normal y suficiente estribo, pernos de anclaje Esta conexión puede lograr su propósito previsto.

El desarrollo de productos de aislamiento exterior de paredes exteriores de edificios, debido a los bajos estándares de ahorro de energía, y un mayor uso de buena conductividad térmica de materiales de aislamiento orgánicos, tales como paneles de poliestireno moldeado (EPS), tablero de poliestireno extruido (XPS), poliuretano rígido placa (PUR), y así sucesivamente, el grosor de 3 ~ 5 cm, el peso del material de aislamiento térmico es más ligero, longitud de perno de anclaje de aislamiento generalmente no más de 10 cm, el sistema de aislamiento de pared externa fuera del evento no es infrecuente. Con el ajuste de la política y la competencia del mercado al rojo vivo, los altos edificios comienzan a utilizar los materiales de aislamiento inorgánico como la lana de roca y el tablero de cemento espumado. La conductividad térmica del material de aislamiento térmico inorgánico es grande, los pernos de anclaje para lograr el mismo efecto de aislamiento necesitan materiales más gruesos, y la densidad aparente es también el material de aislamiento orgánico $ number veces, los estándares de ahorro de energía del edificio para mejorar más en torno al $ number , el sistema de aislamiento de la pared externa más grueso, más peso, la longitud del perno de anclaje de aislamiento más tiempo, El nivel de construcción del sistema de aislamiento es mayor.

Sistema de aislamiento de pared externo para pegar principalmente, pernos de anclaje mecánico fijo como un suplemento. Los adhesivos que utilizan sustratos cementosos modificados con polímeros se sujetan mecánicamente con un perno de anclaje aislado. En la actualidad, la calidad del producto y el precio de los adhesivos no son homogéneos, la cantidad de área de la unidad también es difícil de controlar, las empresas para reducir el costo del polvo de polímero a menudo reducen la cantidad de mortero y el uso del área de la unidad; Los pernos de anclaje y el adhesivo a simple vista no pueden distinguir la calidad de sus ventajas y desventajas, por lo tanto, el perno de anclaje de aislamiento térmico La función de fijación mecánica parece particularmente importante.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676