Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de ancla colectivamente
Jun 28, 2017

Pernos de anclaje Pero muchos diseñadores y trabajadores de la construcción en lo que es después del final del perno de expansión, después del final del ancla cómo clasificar, no está muy claro. Luego analizaré uno por uno varios ancla, esperando darte ayuda.

Después del final del perno de anclaje se puede utilizar para el fortalecimiento sísmico de la estructura de soporte de carga del perno mecánico, colectivamente, pernos de anclaje después de la expansión del anclaje final, incluida la expansión desde el extremo del perno, perno inferior del molde y tornillo adhesivo de expansión tres categorías (Figura 1). Pernos de anclaje La clasificación de estos tres tipos de anclajes depende en gran medida de cómo se instalen.

En primer lugar, desde la expansión del perno de anclaje para perforar un orificio recto, pernos de anclaje y luego el perno en el agujero a través del martillo en la varilla de montaje y perno de expansión en la ranura combinada con el martillo, en el martillo debajo del martillo A través del perno en la parte inferior del cono de la columna hace que la parte inferior de la cabeza de la cuchilla (debe estar incrustado en diamante o carburo de tungsteno) y el corte de coagulación, cortando un paso cónico, pernos de anclaje que forman un efecto clave de bloqueo. A juzgar por el anclaje se basa en que la manga del anclaje no tiene incrustaciones de diamante o cuchilla de carburo de tungsteno, porque el concreto en sí es mayor que la dureza del acero al carbono. Este tipo de perno con las especificaciones de un mayor valor de cizallamiento (con una manga grande), con las especificaciones del diámetro de perforación, pernos de anclaje caros, con un perno mecánico problema común - relajación fácil, baja resistencia a la corrosión, no recomendado en áreas con cargas dinámicas o ambientes corrosivos.

En segundo lugar, la expansión de los pernos inferiores necesita perforar un orificio recto (tenga en cuenta que la siguiente es la diferencia con el perno autoexpansible) y luego use un molde especial para expandir el extremo de la herramienta en línea recta para empujar el perno presión (desde la vertical bajo presión) fresado, pernos de anclaje fresado después del anclaje en el orificio inferior, más el par para que la expansión del perno y la expansión del fondo del agujero antes de la formación del efecto de la llave de bloqueo. A juzgar por la base de este anclaje es principalmente para ver si el uso de herramienta de expansión de agujero especial para empujar el camino a la presión de la forma en que el agujero. Este tipo de perno de anclaje es bajo, los pernos de anclaje dependen principalmente del costo de la herramienta de expansión de orificios, con el problema común de perno mecánico: relajación fácil, resistencia a la corrosión baja, no recomendado para carga dinámica o área de ambiente corrosivo.

Finalmente, el adhesivo muere para expandir el extremo del perno, vea el nombre también saber que es primero un perno inferior del molde, y en el molde en el extremo del anclaje sobre la base del adhesivo se convertirá en un perno de expansión de la matriz de pegamento Después del agujero escariador en el orificio en una parte del adhesivo, pernos de anclaje y luego complete el proceso de instalación del perno inferior del molde. A juzgar por la base de este perno y la expansión básica del extremo del perno, pero lo más importante depende de la calidad del adhesivo. El precio de dicho anclaje es principalmente para ver el costo de las herramientas de perforación para evitar el problema común de anclaje mecánico: problemas de relajación y corrosión fáciles. Pernos de anclaje Para cumplir con la capacidad de diseño bajo la premisa de casi cualquier área se puede utilizar.

Los pernos de anclaje aislados consisten en manguitos de expansión y ondas con discos. El material de la manga de expansión es generalmente de plástico de poliamida, polietileno o polipropileno, los pernos de anclaje y las expansiones son en su mayoría uñas metálicas galvanizadas. Cuando se usa, primero inserte el manguito de plástico en el pozo, luego toque o atornille el tornillo de metal. El final de la carcasa de expansión en la perforación y expansión de la fricción de extrusión para producir fricción; La sección del extremo de expansión es mayor que el orificio, pero también la formación de un cierto efecto de bloqueo mecánico, por el papel de la fuerza de tracción en la expansión de la fuerza de corte. Los diferentes tipos de anclajes tienen diferentes fuerzas de bloqueo mecánicas y de fricción. Si la fuerza principal del ancla de percusión es la fuerza de fricción, los pernos de anclaje y la fuerza principal del perno de aislamiento anudado es la fuerza de bloqueo mecánico.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676