Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Los pernos de anclaje tienen limitaciones
Aug 16, 2017

El anclaje químico es un nuevo tipo de anclaje después de la expansión del perno de anclaje, los pernos de anclaje a través de un adhesivo químico especial, el tornillo deja de fijarse en la perforación del sustrato de concreto, a fin de lograr el anclaje de las partes compuestas. Debido al pequeño tamaño del anclaje químico en el mercado, y la especificación de la profundidad de anclaje químico del anclaje también tiene un requisito claro, los pernos de anclaje que hacen el anclaje químico en algunas áreas con alta clasificación sísmica de la aplicación tienen limitaciones.

El anclaje químico y el principio de anclaje de anclaje químico es básicamente el mismo, es el uso de adhesivo estructural de alta resistencia para tirar de la barra y el hormigón armado unido entre sí, los pernos de anclaje lo convierten en un todo. Pero su diferencia es que el anclaje químico y el tornillo debido a la longitud del refuerzo de concreto sin restricciones y moldeado en el lugar similar a la destrucción de la forma fácil de controlar, los pernos de anclaje generalmente se pueden controlar por el daño del acero de anclaje, es adecuado para fortificación estática y sísmica ≤ 8 grados de componentes estructurales y componentes no estructurales de la conexión de anclaje.

Sin embargo, el uso de anclajes químicos solo necesita considerar el espesor del sustrato de anclaje, el espaciado de anclaje del grupo Anchor Bolts y los requisitos mínimos de margen, para evitar la instalación de concreto cuando el anclaje produce mayor daño para mejorar el anclaje del sustrato dañado cuando el capacidad de carga y fiabilidad de seguridad.

Además, la tecnología de refuerzo solo es aplicable al refuerzo de estructura de hormigón armado y no es adecuada para la estructura del hormigón y la relación de refuerzo es demasiado baja como refuerzo estructural, porque la tecnología de barra de anclaje se aplica principalmente para conectar los componentes estructurales originales y nuevos componentes, esta conexión solo se puede lograr si el componente original de concreto tiene una relación de refuerzo normal y suficientes estribos.

Anclaje de aislamiento mediante la expansión del disco con la carcasa y los componentes de expansión, el material de la carcasa de expansión Anchor Bolts es generalmente de plástico de poliamida, polietileno o polipropileno, la expansión de las piezas son en su mayoría uñas metálicas galvanizadas. Cuando se utiliza, primero inserte la manga de plástico en el agujero, luego toque o atornille el tornillo de metal. El extremo de la manga de expansión en la expansión y compresión de perforación para producir fricción; la sección del extremo de expansión es mayor que el orificio, pero también la formación de un cierto efecto de bloqueo mecánico, pernos de anclaje por el papel de la fuerza de tracción en la expansión de la fuerza de corte. Los diferentes tipos de anclajes tienen diferentes fuerzas de bloqueo mecánicas y de fricción. Si la fuerza principal del ancla de percusión es la fuerza de fricción, los pernos de anclaje y la fuerza principal del anclaje de aislamiento anudado es la fuerza de bloqueo mecánico.

Tornillo de anclaje de aislamiento fijado en la pared de base, cuando está en tensión, el extremo de expansión del perno de anclaje y el material de base para formar fricción externa y fuerza de bloqueo mecánica. Pernos de anclaje Las fundas de plástico y los tornillos metálicos producen fricción interna, la manga tiene tensión. Las siguientes relaciones se satisfacen entre las diversas fuerzas.

El tamaño de la fricción externa y el coeficiente de fricción de la superficie de contacto, con o sin partículas deslizantes, la resistencia a la compresión del material base, los pernos de anclaje, el diámetro, la longitud total de la sección de expansión y otros factores. Cuanto mayor es el coeficiente de fricción, la perforación es aproximadamente limpia, mayor es la resistencia a la compresión del material base, mayor es el diámetro, pernos de anclaje cuanto mayor es la longitud total de la sección de expansión, mayor es la fricción externa.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676