Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje Requisitos más elevados
Oct 25, 2017

El desarrollo de productos de aislamiento exterior de paredes exteriores de edificios, debido a los bajos estándares de ahorro de energía, y más uso de buena conductividad térmica de materiales de aislamiento orgánicos, tales como paneles de poliestireno moldeado (EPS), paneles de poliestireno extruido (XPS), pernos de anclaje placa de poliuretano rígido (PUR), pernos de anclaje y así sucesivamente, el espesor de 3 ~ 5 cm general, peso de material de aislamiento térmico es más ligero, longitud de perno de anclaje de aislamiento generalmente no más de 10 cm, sistema de aislamiento de pared externa fuera del evento no es raro . Con el ajuste de la política y la competencia del mercado al rojo vivo, los altos edificios comienzan a utilizar los materiales de aislamiento inorgánico como la lana de roca y el tablero de cemento espumado. La conductividad térmica del material de aislamiento térmico inorgánico es grande, los pernos de anclaje para lograr el mismo efecto de aislamiento necesitan materiales más gruesos, y la densidad aparente es también el material de aislamiento orgánico $ number veces, los estándares de ahorro de energía del edificio para mejorar más en torno al $ number , el sistema de aislamiento de la pared externa más grueso, más peso, la longitud del perno de anclaje de aislamiento más tiempo, El nivel de construcción del sistema de aislamiento es mayor.

Sistema de aislamiento de pared externo para pegar principalmente, pernos de anclaje mecánico fijo como un suplemento. Los adhesivos que utilizan sustratos cementosos modificados con polímeros se sujetan mecánicamente con un perno de anclaje aislado. En la actualidad, la calidad del producto y el precio de los adhesivos no son homogéneos, la cantidad de área de la unidad también es difícil de controlar, las empresas para reducir el costo del polvo de polímero a menudo reducen la cantidad de mortero y el uso del área de la unidad; y el adhesivo a simple vista no puede distinguir la calidad de sus ventajas y desventajas, por lo tanto, pernos de anclaje, perno de anclaje de aislamiento térmico. La función de fijación mecánica parece particularmente importante.

El perno de anclaje de aislamiento está compuesto por una carcasa de expansión y partes de expansión con disco, y el material de la carcasa de expansión es generalmente de plástico de poliamida, polietileno o polipropileno, y las piezas de expansión son más uñas metálicas tratadas con galvanizado. Cuando se usa, inserte una carcasa de plástico en el orificio, pernos de anclaje y luego toque o destornille los tornillos de metal. Al final de la carcasa de expansión, Anchor Bolts, la fricción se genera mediante extrusión en el pozo, y se forma cierto efecto de bloqueo mecánico cuando la sección del extremo de expansión es más grande que el orificio, los pernos de anclaje y la fuerza cortante se producen en el sección de expansión cuando se ejerce la acción de tracción. Las fuerzas de fricción y bloqueo mecánico producidas por diferentes tipos de anclajes son de diferente tamaño. Si la fuerza principal del perno de anclaje de percusión es la fricción, la fuerza principal del anclaje de aislamiento térmico de tipo nudo es la fuerza de bloqueo mecánica.

El perno de anclaje de aislamiento se fija en el cuerpo de la pared de la base, pernos de anclaje y, cuando se tira de él, el extremo de expansión de la manga del perno y el material de base forman la fuerza de fricción externa y la potencia de bloqueo mecánico. Pernos de anclaje La carcasa de plástico y los tornillos de metal producen fricción interna, y hay una fuerza de tracción en la carcasa.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676