Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Modo de instalación de pernos de anclaje
Jun 01, 2017

Pernos de anclaje El perno de anclaje con sierra trasera es una designación general de anclajes mecánicos que se pueden usar en la estructura de carga del área de fortificación sísmica, y el perno de anclaje inferior expandido posteriormente incluye un perno de anclaje inferior autoexpansible, pernos de anclaje a el perno de anclaje inferior expansible del molde y un perno de anclaje inferior expandido en modo de pegado de pegamento (Fig.). La clasificación de los tres anclajes depende principalmente de cómo están instalados.

Primero, pernos de anclaje se taladra un orificio recto en el perno de anclaje, y luego el perno de anclaje se coloca en el orificio combinando la palanca de montaje en el martillo y la ranura de tarjeta en la manga de expansión del perno para girar el martillo, bajo constante la rotación del martillo, la cabeza del cortador inferior ampliada (debe estar incrustada con diamante o la hoja de carburo de tungsteno) y la coagulación se cortan por el cono de la columna debajo del perno de anclaje, se forman pernos de anclaje para formar un efecto de bloqueo. La base para juzgar este tipo de anclaje es que el anclaje Bolt no tiene incrustaciones de diamante o hoja de carburo de tungsteno porque la dureza del hormigón es mayor que la del acero al carbono. Este tipo de perno de anclaje con la especificación tiene el mayor valor de fuerza de corte (tiene la manga grande), el mismo diámetro de orificio de especificación es grande, el precio es caro, tiene el perno de anclaje mecánico la enfermedad común - Isong, el rendimiento de resistencia a la corrosión es malo, no se recomienda para la carga dinámica o el área del ambiente corrosivo.

En segundo lugar, la instalación del perno de anclaje inferior expansible debe taladrar un orificio recto, (tenga en cuenta que la siguiente es la diferencia con el anclaje inferior autoexpansible) y luego la herramienta de expansión de matriz de propósito especial en línea recta ( desde el orificio hasta la presión vertical base) para expandir el orificio, después de escariar, el perno de anclaje se inserta en el orificio de expansión, y el par hace que la expansión inferior del perno de anclaje se hinche con el escalón de la parte inferior del escariado agujero para formar el efecto de bloqueo. Pernos de anclaje La base de este anclaje es ver si la herramienta de escariado especial se utiliza para agrandar el agujero en el camino de la presión hacia adelante. Este tipo de precio del perno de anclaje es bajo, principalmente mira el costo de la herramienta de escariado, tiene el problema común del perno de anclaje mecánico: Isong, baja resistencia a la corrosión, no recomendado para cargas dinámicas o áreas de ambientes corrosivos.

Finalmente, el molde de pegamento expande el perno de anclaje inferior, busca también el nombre para saber que es primero un molde que expande el perno de anclaje inferior, y sobre la base de la expansión del anclaje base. El perno y el adhesivo también se convirtieron en una expansión de molde de cola del perno inferior, solo después de escariar el agujero en una parte del adhesivo, y luego completar la instalación del perno de anclaje expansible. Pernos de anclaje La base de este perno de anclaje es la misma que la del perno de anclaje inferior que se expande en el molde, pero es más importante ver la calidad del adhesivo. El precio de este tipo de perno de anclaje es principalmente ver el costo de la herramienta de escariado, los pernos de anclaje eliminan el problema común del perno de anclaje mecánico: Isong y corrosión. Para cumplir con la capacidad de diseño de la premisa de casi cualquier área se puede utilizar.

El perno de anclaje es el producto de ensamblaje de anclaje que se conectará al material de base, que se divide en perno de anclaje mecánico y perno de anclaje químico, y la fuente es JJ145-2013 "especificación técnica de anclaje de poste de estructura de hormigón".


El material base de los pernos de anclaje se divide en hormigón armado, hormigón pretensado o elemento de hormigón; no como material base de anclaje incluye: hormigón dañado por congelación y descongelación, pernos de anclaje corroídos, concreto dañado, concreto dañado por grietas y concreto no compactado.


El anclaje químico Bolt es un nuevo tipo de material de sujeción de metal, que se alquila con agentes químicos y barras de metal. El perno de anclaje químico es un nuevo tipo de perno de anclaje después del perno de expansión, y la cementación del tornillo se fija en el material base de concreto que perfora a través del ligante químico especial, para realizar el compuesto de anclaje fijo. Los anclajes químicos se dividen en anclajes químicos comunes y anclajes químicos especiales de cono invertido.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676