Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje de la resistencia al fuego
Aug 24, 2017

El anclaje no es seguro, hay dos aspectos principales, primero, el anclaje mismo causado por la falta de riesgos de seguridad, que se refleja particularmente en algunos productos nacionales, la resistencia química en el anclaje químico es que tenemos que discutir el tema, de hecho , anclajes químicos resistentes al refractario con la composición química está estrechamente relacionada con algunos de los productos en los productos químicos contienen un montón de estireno, el material después de la inestabilidad térmica, un impacto directo en la resistencia al fuego ancla química, el precio de baja calidad, calidad inestable, tiempo de almacenamiento corto, envejecimiento intolerante, como algunos fabricantes de informe de prueba de resistencia a la tensión tornillo nacional, no uso, la prueba sobre el rendimiento de fuego es raro, China necesita ser estandarizado Desarrollo de nuevos productos, pruebas, mecanismo de control de mercado! Por el contrario, algunos fabricantes están utilizando resina sintética de metacrilato de metilo o resina epoxi poliacrílica, el experimento demostró que el uso de gas o soldadura continuó, porque la soldadura La temperatura caliente estará en la parte empotrada de la difusión rápida del concreto, el el tiempo de soldadura habitual, no afecta la resistencia sólida, y una mayor resistencia a la corrosión ácida, ¡una mayor fuerza de fijación!

Ventajas y efectos de los pernos de anclaje químicos

ventaja

1, alta resistencia a la tracción, adecuado para la instalación de alta resistencia de fijo.

2, en el agujero base no se produce debido a la expansión causada por el estrés, se puede utilizar para una variedad de sustratos.

3, y la estructura de la combinación completa de taladro de lofting, anclajes posteriores a la perforación, puede ser de posicionamiento preciso, y la estructura está completamente vinculada, con anti-envejecimiento, intemperie, antiácido y álcali del excelente rendimiento.

utilizar

1, construcción: una variedad de instalación de la pared de cortina, instalación de mármol, base del ascensor fija, ingeniería básica, reconstrucción y trabajos de refuerzo. Instalación de vallas, juntas de dilatación fijas, control del mantenimiento de pistas fijas, fugas del tanque fijo.

2, ingeniería civil: instalaciones portuarias obras de presas, obras de vías navegables, ingeniería de puentes, obras de refuerzo estructural y renovación, trabajos de construcción de túneles industriales, valla fija, placa de aislamiento acústico fija, carteles fijos.

3, otros proyectos: ingeniería de cable, instalaciones de juegos de instalación, instalación de maquinaria pesada fija, maquinaria de laminación de acero fija, pista de grúa fija, una variedad de base fija, pernos de base de fábrica y así sucesivamente.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676