Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje requieren más alto
Sep 27, 2017

Construyendo productos de aislamiento exterior al comienzo del desarrollo, debido a estándares de eficiencia energética más bajos, y al uso de una mejor conductividad térmica de materiales de aislamiento orgánicos, pernos de anclaje como paneles de poliestireno moldeado (EPS), paneles de poliestireno extruido (XPS), pernos de anclaje placa de poliuretano de espuma dura (PUR), etc., el espesor de los 3 ~ 5 cm generales, peso del material de aislamiento más ligero, longitud del perno de aislamiento generalmente no es más de 10 cm, el sistema de aislamiento de la pared externa es aún raro en el caso. Con el ajuste de la política y la intensa competencia en el mercado, los edificios de gran altura comenzaron a utilizar una gran cantidad de lana de roca, paneles de cemento de espuma y otros materiales de aislamiento inorgánico. Material de aislamiento térmico inorgánico conductividad térmica, para lograr el mismo efecto de aislamiento requiere material más grueso, y la densidad aparente es también materiales de aislamiento orgánicos de 5 a 20 veces, alrededor de los estándares de eficiencia energética para aumentar aún más a 65% a 75% después de la externa aislamiento de la pared El grosor del sistema es más grueso, el peso es más grande, la longitud del anclaje de aislamiento es más larga, los pernos de anclaje y el nivel de construcción del sistema de aislamiento es mayor.

El sistema de aislamiento externo de la pared es generalmente la pasta principal, fijada mecánicamente como un suplemento. Pegar el uso de adhesivo a base de cemento modificado con polímeros, la fijación mecánica es el uso de anclaje aislante. En la actualidad, la calidad del producto adhesivo y las irregularidades de precios, Anchor Bolts el área de la unidad también es difícil de controlar la cantidad de negocios para reducir el costo de polvo de polímero tiende a reducir la cantidad de polvo de polímero y la cantidad de mortero por unidad de área; y el adhesivo a simple vista no puede distinguir su excelente calidad. Por lo tanto, Anchor Bolts es particularmente importante la fijación mecánica de los pernos de aislamiento.

Anclaje de aislamiento por la expansión del disco con la expansión de la carcasa y los componentes de expansión, el material de la carcasa de expansión es generalmente de plástico de poliamida, polietileno o polipropileno, la expansión de las piezas son en su mayoría uñas metálicas galvanizadas. Cuando se usan, los pernos de anclaje primero insertan el manguito de plástico en el pozo, luego golpean o atornillan el tornillo metálico. El extremo de la carcasa de expansión tiene la fuerza de fricción cuando se expande y se aprieta en el orificio de perforación. Cuando la sección del extremo de expansión es más grande que el orificio, también forma una cierta acción de bloqueo mecánico, y la fuerza de corte se genera en la sección transversal de expansión. Pernos de anclaje Los diferentes tipos de anclajes tienen diferentes fuerzas de fricción y de bloqueo mecánico. Si la fuerza principal del ancla de percusión es la fuerza de fricción, y la fuerza principal del perno de aislamiento de anudamiento es la fuerza de bloqueo mecánico.

Los anclajes de aislamiento se fijan en la pared de la base, los pernos de anclaje y cuando se somete a tensión, el extremo de expansión del manguito de anclaje forma una fricción externa y una fuerza de bloqueo mecánico con el material de base. Las fundas de plástico y los tornillos metálicos producen fricción interna, los pernos de anclaje tienen una tensión en la manga. Las siguientes relaciones se satisfacen entre las diversas fuerzas.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676