Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Perno de anclaje Fortalecimiento
Sep 15, 2017

Los anclajes químicos son un nuevo tipo de materiales de fijación de metal compuestos de agentes químicos y barras de metal. Puede ser utilizado en varios muros cortina, mármol de construcción en seco de la instalación de la publicación, también se puede utilizar en la instalación de equipos, carreteras, instalación de barandas de puente; Refuerzo y renovación de edificios, etc. Debido a su tubo de vidrio químico lleno de inflamables y explosivos, los fabricantes deben contar con la aprobación de los departamentos estatales pertinentes para la producción, todo el proceso de producción requiere estrictas medidas de seguridad y utilizar un personal completamente aislado. producción de línea de montaje. Si el trabajo manual no solo viola las regulaciones relevantes del estado, también es muy peligroso. El perno de anclaje químico es un nuevo tipo de perno de anclaje de expansión siguiente, es a través de un adhesivo químico especial, fija el material base de hormigón de tornillo de rosca en la perforación, con el fin de realizar las piezas de composite de anclaje fijo.

clasificación

Pernos de anclaje de expansión: pernos de anclaje que utilizan una pieza de expansión para apretar la pared de un orificio de anclaje para formar un anclaje. Es el uso del cuerpo vertebral moverse al opuesto al inflado, lo que provoca la expansión de expansión, y la presión del agente de expansión del concreto de la pared del orificio, y mediante la fuerza de extracción de los efectos de fricción de corte de un componente al ajustar el anclaje.

Anclaje de expansión de control de torque: pretaladrado con herramientas de perforación especiales para completar la instalación de expansión mediante el control del tamaño de torque del tornillo

Anclaje de expansión tipo control de desplazamiento: perforación previa con una broca especial para lograr la instalación de expansión mediante el desplazamiento relativo de la manga y la cabeza del cono

Anclaje de ranura de expansión: a través del orificio en la parte inferior del fresado de corte de hormigón, utilice nuevamente escariar después de formar presión sobre la superficie del hormigón e inflar el anclaje para expandir el enclavamiento mecánico entre, darse cuenta de que se ajusta al anclaje de un componente.

Prereaming anclas ordinarias: ranuras precortadas a través de herramientas especiales de perforación

Desde la expansión de anclaje especial: con taladro especial primero, herramientas incorporadas con perno, cuando se instala para cortar, escariar, instalar un anka anchor completo: este es un tipo de perno de anclaje, en el extranjero para introducir el equipo general de importación de perno de anclaje. el ancla anka, especialmente el equipo europeo, tiene una abertura en la parte posterior del manguito de metal del tipo de perno de anclaje, en la base, la costilla desgarradora, después de abrir el gran fijo.

Perno de anclaje posterior al corte: es un perno de expansión muy común en nuestro mercado, que no puede repararse por sí mismo y debe ser reparado con el objeto fijo, principalmente con la limitación de la estructura de la manga de apertura.

Perno de anclaje: la parte posterior del perno de anclaje está abierta, y el centro tiene una uña de acero. Cuando el perno de anclaje se inserta en la base, solo tendrá que golpear la uña de acero, y la uña de acero caerá y la abertura se fijará.

El perno de anclaje a menudo trabaja con la base de hormigón para soportar el peso y la carga de la máquina para garantizar el buen funcionamiento de la máquina. El material del perno de anclaje utilizado para la estructura de hormigón puede ser de acero al carbono, acero inoxidable o acero aleado, de acuerdo con la diferencia de las condiciones ambientales y los requisitos de durabilidad, las variedades correspondientes deben seleccionarse. El rendimiento de los pernos de anclaje debe estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes del estándar de la industria de la construcción de la República Popular de China.

En el uso del pedestal de concreto, la intemperie, las grietas severas y la falta de compactación provocarán pernos de anclaje sueltos, lo que provocará que la vibración de la máquina se intensifique y afecte el funcionamiento normal de las piezas de la máquina. El método tradicional de reparación dará como resultado el aumento del tiempo de inactividad de la producción, lo que ocasionará enormes pérdidas económicas. Para resolver el problema del aflojamiento de pernos, el método más eficaz de reparación en el exterior es adoptar material macromolécula compuesto, mientras que el más maduro en China es el material de reparación de concreto jiahua estadounidense. La resistencia al impacto y a la compresión del material en sí es mucho mayor que la del hormigón y tiene las propiedades de diversos medios químicos. Su adherencia superior a la fuerza de adhesión del concreto es mayor que la del concreto mismo (el concreto se rompería) primero, al mismo tiempo también la adhesión al acero y otras superficies rugosas, y propiedades de curado rápido, pueden salvar la pérdida causada por la producción del concreto empresa.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676