Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje Resistencia a la tracción
Sep 29, 2017

El perno de anclaje es un nuevo tipo de material de sujeción de metal compuesto de agentes químicos y barras de metal. Puede ser utilizado en varios muros cortina, mármol de construcción en seco de la instalación de la publicación, también se puede utilizar en la instalación de equipos, carreteras, instalación de barandas de puente; Refuerzo y renovación de edificios, etc. Debido a su tubo de vidrio químico lleno de inflamables y explosivos, los fabricantes deben contar con la aprobación de los departamentos estatales pertinentes para la producción, todo el proceso de producción requiere estrictas medidas de seguridad y utilizar un personal completamente aislado. producción de línea de montaje. Si el trabajo manual no solo viola las regulaciones relevantes del estado, también es muy peligroso. El perno de anclaje químico es un nuevo tipo de perno de anclaje de expansión siguiente, es a través de un adhesivo químico especial, fija el material base de hormigón de tornillo de rosca en la perforación, con el fin de realizar las piezas de composite de anclaje fijo.

El perno de anclaje a menudo trabaja con la base de hormigón para soportar el peso y la carga de la máquina para garantizar el buen funcionamiento de la máquina. El material del perno de anclaje utilizado para la estructura de hormigón puede ser de acero al carbono, acero inoxidable o acero aleado, de acuerdo con la diferencia de las condiciones ambientales y los requisitos de durabilidad, las variedades correspondientes deben seleccionarse. El rendimiento de los pernos de anclaje debe estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes del estándar de la industria de la construcción de la República Popular de China.

En el uso del pedestal de concreto, la intemperie, las grietas severas y la falta de compactación provocarán pernos de anclaje sueltos, lo que provocará que la vibración de la máquina se intensifique y afecte el funcionamiento normal de las piezas de la máquina. El método tradicional de reparación dará como resultado el aumento del tiempo de inactividad de la producción, lo que ocasionará enormes pérdidas económicas. Para resolver el problema del aflojamiento de pernos, el método más eficaz de reparación en el exterior es adoptar material macromolécula compuesto, mientras que el más maduro en China es el material de reparación de concreto jiahua estadounidense. La resistencia al impacto y a la compresión del material en sí es mucho mayor que la del hormigón y tiene las propiedades de diversos medios químicos. Su adherencia superior a la fuerza de adhesión del concreto es mayor que la del concreto mismo (el concreto se rompería) primero, al mismo tiempo también la adhesión al acero y otras superficies rugosas, y propiedades de curado rápido, pueden salvar la pérdida causada por la producción del concreto empresa.

Uso y alcance de la aplicación

Se utiliza principalmente en la construcción de alta gama en países extranjeros, como Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Japón, Corea del Sur y otros países desarrollados, y entró en el mercado nacional en abril de 2013.

Es ampliamente aplicable a la plantación de suelo mixto. Tales como: la construcción de muro cortina, decoración de interiores, aire acondicionado, iluminación, publicidad Kanban, colgar de pared de TV, sanitarios (utensilios de cocina), energía hidroeléctrica, monitor y otras industrias y campos relacionados.

Comparado con las ventajas de los anclajes de expansión tradicionales

1. Extensiva aplicabilidad. Siempre que el tamaño de rosca común se ajuste, es adecuado para cualquier tipo de tipo de cabezal de anclaje.

2. Selección del método de construcción. La función y el efecto del preajuste del preajuste a pedido, o la perforación (carga) de la línea de llenado de una sola construcción es el mismo

3. Alta tasa de éxito de la construcción. No se fija profundidad de pozo y se altera la inclinación de perforación, la tasa de logro de construcción es 100%.

4. El diseño del kaohsiao. El diseño de gancho invertido de expansión de estrechamiento de dientes completo.

5. Bloqueo para efecto anti-aflojamiento. Todo el diseño especial de expansión del estrechamiento del diente, utilizando el efecto de empuje inverso, es urgente para bloquear la pieza de trabajo.

6. Pensamiento de diseño perfecto. Corto y simple, adecuado para la venta de todos los tornillos de mercado, bricolaje y funciona la construcción más deseable de las piezas.

7. Garantizar la expansión del anclaje. Productos de prensado de chapa metálica, diseño patentado de expansión de cono de dientes completos, capacidad de agarre no inactiva, sin habilidades de construcción profesional.

No hay problema. Solo sáquelo de la pieza de trabajo de anclaje, aplique el agente de relleno para restaurar el avión, sin perturbaciones de la excisión ni objetos que sobresalgan para eliminar el peligro.

Resistencia a la tracción

El hormigón de resistencia a la tracción 25 N / mm2 se compara con la resistencia a la tracción de 800 kg y el diámetro del orificio de 10,5 mm es de 40 mm. Carga vertical estática de 800 horas / prueba el desplazamiento de 500 kg es de 1 mm.

El producto de mercado (M8) tiene una resistencia a la tracción de 600 Kg, y el diámetro del agujero de 10.5 mm es de 45 mm. Peso de carga vertical estática 800 horas / prueba el desplazamiento de 400 kg es 1 mm.

Sin embargo, el producto debe controlar la profundidad del agujero o necesita herramientas especiales para su uso. El control no es lo suficientemente bueno como para afectar la resistencia a la tracción e incluso causar que el producto se caiga. Y la nueva longitud interna del tornillo controla la condición de expansión de las partes madre, pero la expansión completa no hará que las piezas madre se caigan.

Método de detección (máquina universal de prueba de materiales): tome 3 ~ 5 PCS antes de la prueba de producción para la construcción de bloques de concreto, a través de la prueba de dibujo de máquina universal, los resultados de la prueba deben estar de acuerdo con el set después de los datos de tensión de la producción por lotes. después de que la producción en masa necesite aplicar el objeto 5 ~ 10 PCS en el comité por parte de una inspección de una agencia de inspección externa después de obtener los datos de prueba relacionados, haga una prueba relacionada con los datos, ambos por encima del promedio.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676