Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje La diferencia entre pernos
Nov 01, 2017

El anclaje químico es un nuevo tipo de material de sujeción de metal, compuesto de cuerpo de varilla química y metálica. Se puede utilizar para una variedad de muros cortina, construcción de mármol colgada en seco en la instalación posterior al embebido, también se puede usar para la instalación de equipos, carreteras, instalación de barandillas de puentes; refuerzo de edificios y otras ocasiones. Debido a su tubo de vidrio lleno de reactivos químicos inflamables y explosivos, los fabricantes deben contar con la aprobación de los departamentos estatales pertinentes para producir, todo el proceso de producción requiere estrictas medidas de seguridad y el uso de personal y una línea de producción completamente aislada. Si a través del trabajo manual no solo se violan las disposiciones pertinentes del país, y es muy peligroso. El anclaje químico es un nuevo tipo de anclaje después de la expansión del perno de anclaje, a través de un adhesivo químico especial, la cementación por tornillo fijada en la perforación del sustrato de concreto, para lograr el anclaje de las partes compuestas.

Los pernos a menudo cooperan con la base de concreto para desempeñar el papel de cargar el peso y la carga de la máquina, el propósito es asegurar un funcionamiento suave y normal de la máquina. Estructura de hormigón utilizado material de anclaje puede ser de acero al carbono, acero inoxidable o acero de aleación, debe basarse en las diferencias en las condiciones ambientales y los requisitos de durabilidad de diferentes, la elección de las variedades correspondientes.

La base de concreto en el uso de la intemperie, grietas graves, no densas y demás, esto provocará un aflojamiento del anclaje flojo, lo que ocasionará un aumento de las partes de vibración, lo que afectará el funcionamiento normal de las piezas. El uso de métodos tradicionales de reparación, conducirá al crecimiento del tiempo de inactividad, lo que resulta en enormes pérdidas económicas. En vista de la falla del perno de anclaje, el método de reparación más efectivo es el uso de materiales compuestos de polímeros, y la introducción de los materiales de reparación de concreto Jiahua domésticos más antiguos de EE. UU. El material en sí tiene una resistencia al impacto, la resistencia a la compresión es mucho más grande que el material de concreto y tiene una variedad de propiedades químicas. Su excelente adherencia al concreto que la propia resistencia del concreto (primero se romperá el concreto), pero también la adhesión al acero y otras superficies rugosas, y un rendimiento de curado rápido para que las empresas ahorren debido a la pérdida resultante

Hay mucha gente que me pregunta cómo alguien llamó al ancla, y algunas personas llamaron pernos, y algunas personas llamaron pernos de expansión, gecko inflable, Anka ancla, perno de expansión, realmente no sé cuál es la diferencia. Entonces, ahora llegamos a entender qué perno, ¿qué es el perno? Ellos están ahí, no hay diferencia, ¿dónde está la diferencia? ¿Por qué hay tanto?

Primero, introduce los pernos:

Pernos, piezas mecánicas, sujetadores roscados cilíndricos con tuercas. Generalmente necesita producir de acuerdo con los estándares nacionales; por la cabeza y el tornillo (con cilindro de rosca externo) compuesto de dos partes de una clase de sujetadores, con la tuerca que se utilizará para sujetar la conexión de dos piezas con agujeros pasantes.

Este tipo de conexión está atornillada. Si la tuerca se desenrosca del perno y las dos partes se pueden separar, la conexión del perno es una conexión desmontable. Como se muestra en la figura, vemos que la mayoría de estos pernos hexagonales, generalmente se requieren pernos para producir de acuerdo con las normas nacionales. Tales como: pernos de cabeza hexagonal; Fijado con pernos, primero debe usar una llave u otras herramientas para atrapar la cabeza del perno, y luego girar la tuerca, a fin de lograr el papel de la conexión fija.

El anclaje, como su nombre lo indica, a través del anclaje también alcanzó el rol de fijación, en la estructura de hormigón armado, para hacer acero firmemente fijado en el hormigón, la barra de acero, llamada anclaje. El perno de anclaje y la barra de acero, y el concreto al mismo tiempo que se derramaba, llamaron el cerrojo. La cabeza del anclaje está enterrada en el interior, es decir, el perno está expuesto al exterior, el perno está incrustado en el hormigón u otras cosas en el interior. Por supuesto, los pernos también pueden estar incrustados en el interior. El cerrojo generalmente se entierra más tarde





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676