Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Pernos de anclaje ¿Qué es?
Oct 24, 2017

Hay muchos conceptos en el proyecto que son relativamente fáciles de confundir, que los métodos de refuerzo similares, como la siembra de barras y anclajes, de hecho, el efecto es de hecho días malos, ¿cuál es el tornillo? ¿Qué es un perno? ¿Cuáles son las diferencias y los vínculos entre los dos?

tornillo

Los pernos son pernos que forman parte de una pieza mecánica y consisten en una cabeza y un tornillo. Deben usarse junto con una tuerca para sujetar y conectar dos piezas con orificios pasantes. Los tornillos tienen muchos nombres, algunas personas llaman tornillos, sujetadores, clavos de tornillo. Los tornillos se deben al objeto de la pendiente de la rotación circular y la fricción de los principios y principios matemáticos de la física, herramientas de herramientas de sujeción paso a paso. Clasificación de pernos: de acuerdo con la conexión de los puntos de fuerza: ordinario, con orificio de bisagra; según la forma de la clasificación de cabeza: cabeza hexagonal, cabeza redonda, cabeza cuadrada, cabeza avellanada, etc. de acuerdo con la duración de la clasificación de hilo: hilo completo, hilo no completo; según el tipo de clasificación de hilo: dientes gruesos, dientes finos; de acuerdo con el rendimiento se divide en 3.6,4.8,5.6,5.8,8.8.8,9.8,10.9,12.9 ocho grados; de acuerdo con la precisión de producción de pernos se divide en A, B, C tres niveles.

Ancla

Un ancla es un componente de anclaje que ancla el conector al sustrato. Se divide en anclajes mecánicos y anclajes químicos. La fuente es JGJ145-2013 "Especificación técnica para el anclaje posterior al hormigón de estructuras de hormigón". El material de anclaje anclado se divide en hormigón armado, hormigón pretensado o componentes de hormigón de hormigón; no como sustrato de anclaje, incluidos: hormigón congelado y descongelado, hormigón dañado por corrosión, hormigón agrietado severo, hormigón no denso. Los anclajes químicos son un nuevo tipo de material de sujeción de metal, alquilado por productos químicos y barras de metal. El anclaje químico es un nuevo tipo de anclaje después del perno de expansión, a través de un adhesivo químico especial, la cementación por tornillo fijada en la perforación del sustrato de concreto, para lograr el compuesto de anclaje fijo. El anclaje químico se divide en anclaje químico ordinario y anclaje químico de cono invertido especial. Anclaje químico recomendado: anclaje químico HM-200

Características del producto Antifatiga, antienvejecimiento, resistente a la corrosión, sin deslizamiento; fuerte adhesión, alta fuerza de tracción, el mismo efecto con el incrustado; use un amplio rango de temperatura, se puede aplicar -10 ℃ ~ 40 ℃; La fuerza de unión química no intumescente no destruye el sustrato; la construcción es conveniente, rápida, segura y ecológica. Es adecuado para todo tipo de sustrato, hormigón, placa de roca, aluminio, etc. Aplicación de varios tipos de abrazadera de pared de cortina fija: se puede utilizar para vidrio, piedra, muro cortina de aluminio y varios tipos de stent de acero para muro compuesto, base, quilla fija; maquinaria y equipo fijo; estructura de acero y conexión de estructura de hormigón fija; tubería química, equipo de tubería, pista de grúa y otros equipos de construcción. Ancla mecánica es el uso de anclajes y orificios de anclaje entre el papel de la formación de pernos de anclaje, de acuerdo con su principio de funcionamiento se divide en dos categorías: pernos de expansión, ancla intumescente. Según la "expansión del hormigón, la expansión del extremo del anclaje del edificio" establece que el material de anclaje mecánico debe ser de acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable o acero inoxidable resistente a la corrosión, según las condiciones ambientales y los requisitos de durabilidad.

Diferencias y enlaces entre pernos y pernos

1, el perno es un perno en forma de una conexión, hay muchos tipos de pernos conectados 2, el perno es la parte del tornillo y el sustrato de hormigón a través de una cierta forma de fijo juntos no se puede separar, sólo las tuercas extraíbles; y pernos, la tuerca del perno en el centrifugado, puede separar las dos partes, son conexión desmontable. 3, el anclaje es una tecnología posterior al anclaje, la necesidad de perforar, y luego atornillar en el anclaje; los pernos son pre-agujero. 4, el perno está enterrado en el material de base de hormigón, y el perno es la cabeza de las palabras fuera del resumen del perno y el perno: perno de anclaje es uno de la forma de conexión.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676