Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Aplicación del perno
Dec 12, 2016

Perno tiene mucho de nombres, todo el mundo puede tener un nombre diferente, fue llamado en el tornillo, clavo de tornillo, fue llamado en los anclajes. Aunque hay muchos nombres, pero el significado es el mismo, todos los tornillos.

Tornillo es el término genérico para los sujetadores. Perno es el uso de objetos de rotación circular inclinado y friccional principio de física y matemáticas, fijación de la máquina toolstep a paso.

Perno en medio de la vida cotidiana y la producción industrial, es inevitable y el perno isalso llamada industriales metros. Tornillos visibles de uso generalizado. Ámbito de aplicación del perno: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, mecánicos y eléctricos de la maquinaria. Ingeniería de naves, vehículos, hidráulicas, química experimentos son útiles incluso para perno. De todas formas es muy útil para pernos. Como productos digitales utilizando tornillo de precisión. DVD, cámara, gafas, relojes, electrónica, micro tornillos, televisión, productos, instrumentos musicales, furnitureand perno otros General; como de ingeniería, construcción, puente de los tornillos grandes, se utilizan las tuercas; equipo de transporte, avión, tranvía, coche o tamaño de los pernos. Perno tiene una tarea importante en la industria, como la industria en tierra, entonces la función del tornillo es más importante.




Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676