Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador anticorrosión capacidad
Jul 21, 2017

Los sujetadores en los sujetadores de metal a menudo se deben a varias causas de corrosión, sujetador en caso de corrosión cuando algunos sujetadores aparecerán bloqueando por completo el problema. El sujetador que resulta en la operación del sujetador en sí pierde rendimiento, es decir, no se puede quitar o continuar bloqueando los sujetadores. El bloqueo completo del cierre solo puede ocurrir en unos pocos segundos, por lo que es más necesario conocer y usar el sujetador para evitar que ocurra el bloqueo.

Los sujetadores generalmente se bloquean en la producción de acero inoxidable o productos de aleación, ya que estos mismos materiales metálicos tienen la capacidad de anticorrosión, sujetador una vez que la superficie metálica del daño del sujetador, habrá capa de oxidación para proporcionar protección para evitar el aumento de corrosión, pero cuando los sujetadores están bloqueados, la presión generada por la presión y el calor dañará la capa de óxido, sujetando la rosca de metal entre el bloqueo o cortante, y luego el fenómeno de adhesión, sujetador pero también está bloqueado.

Los sujetadores no se pueden eliminar por completo, pero podemos prestar atención a varios factores para reducir la posibilidad de bloqueo, como para garantizar la capacidad de carga de los sujetadores, sujetador elegir más resistencia a la tracción de los tornillos y tuercas.

Ya sea que los sujetadores estén limpios o no tengan un cierto impacto en la traba, cuando la rosca es más áspera o no está limpia, la cerradura aparece más a menudo, por lo que antes de usarla para garantizar la limpieza de los sujetadores, retire la plancha o la suciedad.

Los sujetadores en el tratamiento de lubricación correcta y correcta, las partes metálicas debido al calor generado por la fuerza se reducirá de manera efectiva, sujetador que reducirá la cerradura de sujetador correspondiente la probabilidad de ocurrencia.

Encabezado en frío es el uso de plasticidad del metal, el uso de la presión de la mecánica en frío o en frío, para lograr el propósito de la deformación del metal sólido. Sujeción En la superficie, el producto de partida fría parece caliente que los productos de recalcado en caliente, buen acabado, el uso de tuercas de cabeza caliente en general la dureza es más alta que los productos de cabeza fría, alta resistencia, para usuarios exigentes, sujetador el material es muy grande la diferencia.

Un método para forjar la parte superior de una barra o cable a temperatura ambiente. El cabezal en frío se utiliza principalmente para la fabricación de pernos, tuercas, clavos, remaches y bolas de acero y otras piezas. El material de forjado puede ser cobre, aluminio de sujeción, acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable y aleación de titanio, utilización de material de hasta 80 ~ 90%. Forjado en frío más en una máquina dedicada de enfriado en frío para lograr una producción automatizada Fastener continua y de múltiples estaciones. En la máquina de partida en frío se puede completar con el fin de cortar el material, la cabeza del cabezal de sujeción, la acumulación, formación, achaflanado, laminación de alambre, contracción y recorte y otros procesos. Alta eficiencia de producción, hasta 300 / min o más, el mayor diámetro de pieza de partida fría de 48 mm.

El proceso de perno de partida fría es un proceso típico de partida en frío. Máquina de cabezal en frío automático de tuerca multiposición para tuerca automática de posición múltiple. Sujetador El material de la barra es alimentado automáticamente por el mecanismo de alimentación a una cierta longitud, el mecanismo de corte lo corta en una pieza en bruto, sujetador y luego es enviado por el mecanismo transportador de abrazadera a las estaciones de acumulación y punzonado para formarlo.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676