Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Requisitos comerciales de sujetadores
Sep 29, 2017

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Sujetadores, industria ampliamente utilizada, incluyendo energía, electrónica, electrodomésticos, maquinaria, industria química, metalurgia, moldes, hidráulica, y demás, en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas , instrumentos, industria química, instrumentos y aparatos, como el anterior, puede ver todo tipo de sujetadores, son los componentes mecánicos más ampliamente utilizados. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Como resultado, algunos de los sujetadores que ya tienen estándares nacionales se llaman sujetadores estándar, o estándar para abreviar.

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Se pueden ver todo tipo de sujetadores en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, instrumentos y suministros. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Por lo tanto, también hay algunos sujetadores que ya han establecido estándares nacionales como sujetadores estándar o partes estándar. Los sujetadores son las bases mecánicas más ampliamente utilizadas. China se unió a la OMC en 2001 y entró en las filas de los poderes comerciales internacionales. Los productos de fijación de China se exportan a países de todo el mundo, y los productos de fijación de países de todo el mundo también invaden constantemente el mercado chino. Fasteners, como uno de nuestro país en los productos de gran volumen, en línea con las normas internacionales, para promover las empresas de fijación de China se mueven hacia el mundo, promover las empresas de fijación participan plenamente en la cooperación internacional y la competencia, todos tienen una importancia práctica importante y estratégica significado. Se requieren las especificaciones, las dimensiones, las tolerancias, el peso, el rendimiento, las condiciones de la superficie, los métodos de marcado y la inspección de aceptación, marcado y envasado de cada producto de fijación específico.

Los sujetadores generalmente se tratan con tratamiento de superficie, y hay muchos tipos de tratamiento de superficie de sujetadores, que se usan comúnmente en el tratamiento de revestimiento por galvanización, oxidación, fosfatación y recubrimiento de zinc no electrolítico. Sin embargo, el cierre de galvanoplastia tiene una gran proporción en el uso real de los sujetadores. Es más ampliamente utilizado en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos. Sin embargo, para los sujetadores roscados, la aplicación requiere no solo una cierta cantidad de resistencia a la corrosión, sino también la capacidad de intercambio de los hilos, que también se puede llamar convolvulatoria. Con el fin de cumplir con los requisitos de desempeño de doble uso "anticorrosión" e "intercambiable" en el uso de sujetadores de rosca, es necesario desarrollar un estándar especial para la galvanoplastia.

Requisitos comerciales

1. Es difícil hacer negocios en cualquier industria, y todavía es difícil hacer sujetadores. Después de un largo período de contacto, aprendí que el negocio de los cierres también es necesario para poder hacerlo bien. En el negocio de los sujetadores, no es fácil hacer lo que las personas pueden hacer, pero también tienen ciertos requisitos.

2, dijo que hacer negocios de fijación, si se trata de un vendedor, cómo tener, sobre todo, es suficiente paciencia, para que podamos tener la confianza para hacer este trabajo, hay algunos clientes no es difícil comunicarse con nosotros, siempre y cuando tenga paciencia suficiente, para que podamos cooperar con los sujetadores de los clientes a mayores, y se enfrente a un cliente de sujetadores más grande, a veces no quiere decir que uno será capaz de derribar, a veces quiere la cooperación después de que muchos contactos pueden ayudar a cooperar, entonces, como vendedor, la paciencia es esencial.

3, luego como vendedor de sujetadores, necesita tener consistencia, a veces el vendedor en el trabajo es más difícil, esta vez la necesidad de ajustar a tiempo, no habría llevado al fenómeno de hablar sin parar para darse por vencido, después de todo, como vendedor, solo a través de nuestros propios esfuerzos, por lo que podemos tener la oportunidad de recibir el pedido de sujetadores de los clientes y lo que tengo que hacer es superar las dificultades, el espíritu del valiente hacia adelante.

4. Lo más importante para un vendedor hacer cierres es prestar atención a los detalles. Si podemos obtener los detalles correctos, entonces a veces tenemos que tener éxito.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676