Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador Instrumento de prueba comúnmente utilizado
Sep 15, 2017

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Sujetadores, industria ampliamente utilizada, incluyendo energía, electrónica, electrodomésticos, maquinaria, industria química, metalurgia, moldes, hidráulica, y demás, en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas , instrumentos, industria química, instrumentos y aparatos, como el anterior, puede ver todo tipo de sujetadores, son los componentes mecánicos más ampliamente utilizados. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Como resultado, algunos de los sujetadores que ya tienen estándares nacionales se llaman sujetadores estándar, o estándar para abreviar.

solicitud

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Se pueden ver todo tipo de sujetadores en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, instrumentos y suministros. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Por lo tanto, también hay algunos sujetadores que ya han establecido estándares nacionales como sujetadores estándar o partes estándar. Los sujetadores son las bases mecánicas más ampliamente utilizadas. China se unió a la OMC en 2001 y entró en las filas de los poderes comerciales internacionales. Los productos de fijación de China se exportan a países de todo el mundo, y los productos de fijación de países de todo el mundo también invaden constantemente el mercado chino. Fasteners, como uno de nuestro país en los productos de gran volumen, en línea con las normas internacionales, para promover las empresas de fijación de China se mueven hacia el mundo, promover las empresas de fijación participan plenamente en la cooperación internacional y la competencia, todos tienen una importancia práctica importante y estratégica significado. Se requieren las especificaciones, las dimensiones, las tolerancias, el peso, el rendimiento, las condiciones de la superficie, los métodos de marcado y la inspección de aceptación, marcado y envasado de cada producto de fijación específico.

Instrumento de prueba comúnmente utilizado

La parte más importante del desarrollo y diseño de los sujetadores es el control de calidad. Hay varios pasos importantes desde los materiales recibidos hasta los productos terminados, que tienen diferentes métodos de inspección. La primera alimentación está relacionada con la apariencia, el tamaño, el elemento, el rendimiento, la detección de materiales peligrosos, etc. El aspecto del proceso es más aspecto, tamaño, experimento de percusión, optimización de forjado; El tratamiento térmico es más sobre apariencia, dureza, torsión, tracción, oro, etc. El tratamiento de la superficie es más que una prueba de fragilidad de hidrógeno, recubrimiento, niebla de sal, etc., incluido el envío tiene una detección de material nocivo.

En términos de tamaño y apariencia, los más comunes son el cuadrático, el instrumento de medición de contorno, el instrumento de medición de tres coordenadas y la máquina clasificadora de imágenes (esta es una máquina que selecciona todo).

En las pruebas mecánicas y químicas, existen principalmente máquinas de dureza (lolo y vickers), máquina de extracción y microscopio metalográfico.

Hay un analizador de espectro y una máquina de prueba de niebla de sal.

Tratamiento de superficies

Los sujetadores generalmente se tratan con tratamiento de superficie, y hay muchos tipos de tratamiento de superficie de sujetadores, que se usan comúnmente en el tratamiento de revestimiento por galvanización, oxidación, fosfatación y recubrimiento de zinc no electrolítico. Sin embargo, el cierre de galvanoplastia tiene una gran proporción en el uso real de los sujetadores. Es más ampliamente utilizado en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos. Sin embargo, para los sujetadores roscados, la aplicación requiere no solo una cierta cantidad de resistencia a la corrosión, sino también la capacidad de intercambio de los hilos, que también se puede llamar convolvulatoria. Con el fin de cumplir con los requisitos de desempeño de doble uso "anticorrosión" e "intercambiable" en el uso de sujetadores de rosca, es necesario desarrollar un estándar especial para la galvanoplastia.

Causas y peligros de la fragilización por hidrógeno del cierre roscado

Sujetadores roscados en el proceso de fabricación (por ejemplo, templado, templado y templado a alta temperatura, cianuro, infiltración de carbón, limpieza química, fosfatación, electrodeposición, molienda y mecanizado (como lubricación inadecuada y quemaduras)) y el entorno de servicio, debido al efecto adverso de la protección catódica o la reacción de corrosión, el hidrógeno podría entrar en la matriz de acero u otro metal, y permanecer dentro de la matriz, el menor límite de elasticidad (resistencia nominal de la aleación), bajo el estado de tensión de extensibilidad, o podría conducir a una reducción o pérdida de la capacidad de carga, grietas (generalmente submicroscópicas), directo a ocurrir en el proceso del proceso de servicio o almacenar repentinamente la ruptura, causando una falla frágil severa. Los sujetadores de rosca, especialmente los sujetadores de alta resistencia, son estirados en frío, conformado en frío, rectificado, mecanizado, rectificado, tratamiento térmico de endurecimiento, tratamiento galvánico, fácilmente dañados por fragilización por hidrógeno. Existen muchas razones para la fragilización del hidrógeno de los sujetadores, pero el proceso de electrodeposición es uno de los factores clave.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676