Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador Imprescindible
Jun 01, 2017

Los sujetadores son una parte integral del dispositivo, así que echemos un vistazo al rendimiento del sujetador en el dispositivo hoy. Dependiendo de la naturaleza técnica del pozo, Fastener depende de la perforación eficiente y precisa de los cimientos de pared de gran volumen, y la perforación en mampostería no es la operación de corte de madera y metal, sino un proceso de trituración y raspado en el que la broca está desgastada

Aunque el sujetador es una pequeña parte, Fastener pero en el equipo mecánico es una parte indispensable, también jugó un papel muy importante. Por lo tanto, necesitamos llevar a cabo un mantenimiento regular en el uso de sujetadores, a fin de garantizar un uso más seguro de los sujetadores, y puede extender la vida útil de los sujetadores, mejorar el uso del rendimiento de los equipos mecánicos.

¿Qué problemas ocurren a menudo cuando mantenemos los sujetadores? Hay tres problemas principales:

1, en el caso del tratamiento de enfriamiento de los sujetadores, usar el agente de limpieza de silicatos para limpiar las impurezas anteriores, y luego enjuagar cuidadosamente, sujetadores para evitar que permanezcan en el sujetador por encima de las impurezas, afectando su aplicación normal.

2, el sujetador después del tratamiento de templado, puede cambiar su color, en la burbuja del sujetador en el éter por un período de tiempo, habrá sustancias similares al aceite producidas, la ocurrencia de tal situación indica que el sujetador no está lo suficientemente limpio . Después del análisis, Fastener se encontrará que cuando el sujetador se calienta, el apilamiento no es muy razonable, y los sujetadores pueden tener una pequeña oxidación en el aceite de enfriamiento rápido.

3, si hay material blanco en el sujetador, es probable que sea algo de fosfatado. Este fenómeno se debe a la falta de uso de la máquina de limpieza con ácido para la limpieza. Fastener y yo comprobamos el tanque de enjuague cuando no se tiene cuidado.

Si estos problemas no pueden resolverse a tiempo, afectarán directamente el rendimiento del sujetador, y pueden llevar a una vida útil corta de los sujetadores, causando el daño temprano de los sujetadores, y así sucesivamente. Espero que los tres problemas principales anteriores puedan ayudarlo a usar mejor los sujetadores.

En el procesamiento de materiales refractarios, tales como aleaciones de titanio, aleaciones de alta temperatura y materiales de alta dureza, debido a la fuerza de corte, los grifos de embajadores a menudo se distorsionan o incluso se rompen en partes. En el procesamiento de material de chip largo, una vez que el chip no es liso, el chip de cierre herirá el grifo o taponará la boca del pozo, a menudo causará que el grifo se colapse o se rompa en la pieza. Sacar los grifos rotos consume mucho tiempo, es laborioso y potencialmente dañino para las piezas. Para resolver este problema, podemos usar una fresa de roscar. Fijación Dado que la fresa de roscar se corta gradualmente en el material, la fuerza de corte producida por ella es menor que el corte. Incluso si hay una cuchilla rota, porque el diámetro de la fresa es mucho menor que el agujero de la rosca, es fácil quitar la parte rota de la pieza sin dañar las piezas.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676