Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador Nacional Estándar
Oct 24, 2017

Los sujetadores son una clase de piezas mecánicas que se utilizan para unir conexiones y son ampliamente utilizadas. Ayuno, ampliamente utilizado en industrias tales como energía, electrónica, eléctrica, mecánica, química, metalurgia, molde, hidráulica, etc., en diversas máquinas, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, construcción, estructuras, herramientas, Química, instrumentación y suministros, etc., pueden ver una amplia gama de sujetadores, son las piezas base mecánicas más ampliamente utilizadas. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, los propósitos de rendimiento varían, y la estandarización, la serialización, el grado de generalización también es muy alto. Por lo tanto, algunas personas tienen un estándar nacional de una clase de sujetadores llamados sujetadores estándar, o simplemente se los denomina partes estándar

solicitud

Los sujetadores son una clase de piezas mecánicas que se utilizan para unir conexiones y son ampliamente utilizadas. Se pueden ver varios tipos de sujetadores en una variedad de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, medidores y suministros. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, los propósitos de rendimiento varían, y la estandarización, serialización y generalización de la especie también es muy alta. Por lo tanto, algunas personas tienen un estándar nacional de una clase de sujetadores llamados sujetadores estándar, o simplemente se los denomina partes estándar. Los sujetadores son las piezas de cimentación mecánicas más utilizadas. Con la adhesión de China a la OMC en 2001 y entró en las filas del poder de comercio internacional. Los sujetadores de China una gran cantidad de productos exportados a los países de todo el mundo, los productos de sujeción del mundo también son constantemente la afluencia del mercado chino. Los sujetadores como una de las grandes importaciones y exportaciones de productos de China, para alcanzar estándares internacionales, promover las empresas de fijación de China al mundo, promover la plena participación de las empresas de fijación en la cooperación internacional y la competencia, tienen una importancia práctica significativa y una importancia estratégica. Debido a las especificaciones, el tamaño, las tolerancias, el peso, el rendimiento, las condiciones de la superficie, los métodos de marcado y los requisitos de aceptación para la inspección, el marcado y el envasado de cada producto de fijación en particular.

Equipo de detección utilizado comúnmente

Desarrollo de sujetadores y el diseño de la parte más importante del control de calidad, desde el feed hasta los envíos de productos terminados tienen varias marcas, estas varias marcas tienen diferentes métodos de prueba. La primera parte de la alimentación está relacionada con la apariencia, el tamaño, los elementos, el rendimiento, la detección de sustancias nocivas, etc .; proceso es más apariencia, tamaño, experimento de percusión, línea de forjado; el tratamiento térmico es más apariencia, dureza, torque, metalográfico, etc. el tratamiento de la superficie consiste más en algunas pruebas de fragilización de hidrógeno, recubrimiento, sal pulverizada, etc., incluido el envío de una detección de sustancias peligrosas. En el tamaño, detección de aspecto, lo común es el segundo elemento, instrumento de medición de contorno, instrumento de medición de coordenadas, máquina clasificadora de imágenes (esta es una máquina); pruebas mecánicas y químicas, la máquina principal de dureza (Luo y Vickers), Rally, microscopio metalográfico; detección de material, hay un analizador espectral, máquina de prueba de niebla salina

Estándar nacional

1, estándares del tamaño del producto del sujetador: las provisiones específicas de las dimensiones básicas del contenido del producto; productos roscados, que incluyen el tamaño básico del hilo, la cola del hilo, la distancia del hombro, el corte y el chaflán, el extremo del tamaño de las partes del hilo externo y otros aspectos del contenido.

2, sujetadores productos condiciones técnicas de la norma. Incluyendo tolerancias del producto, propiedades mecánicas, defectos superficiales, tratamiento de superficies, estándares de pruebas de productos y los aspectos específicos correspondientes del contenido.

3, las normas de inspección, marcado y envasado de la aceptación del producto atornillado: las disposiciones específicas de los artículos de inspección e inspección de fábrica del producto calificaron los programas de nivel de calidad y muestreo, así como los métodos de etiquetado del producto y los requisitos de envasado del contenido.

4, partes estándar, sujetadores, tornillos, tornillos, marcando el método estándar: las disposiciones del método de etiquetado completo del producto y los aspectos del método de marca simplificado.

5, otros aspectos de los estándares de los sujetadores: tales como términos de los sujetadores en términos de estándares, estándares del peso del producto del sujetador





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676