Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Uso de rendimiento de sujetadores
Nov 01, 2017

Los sujetadores son una clase de piezas mecánicas que se utilizan para unir conexiones y son ampliamente utilizadas. Ayuno, ampliamente utilizado en industrias tales como energía, electrónica, eléctrica, mecánica, química, metalurgia, molde, hidráulica, etc., en diversas máquinas, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, construcción, estructuras, herramientas, Química, instrumentación y suministros, etc., pueden ver una amplia gama de sujetadores, son las piezas base mecánicas más ampliamente utilizadas. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, los propósitos de rendimiento varían, y la estandarización, la serialización, el grado de generalización también es muy alto. Por lo tanto, algunas personas tienen un estándar nacional de una clase de sujetadores llamados sujetadores estándar, o simplemente se los denomina partes estándar.

Aplicaciones: los sujetadores son una clase de piezas mecánicas que se utilizan para unir conexiones y son ampliamente utilizadas. Se pueden ver varios tipos de sujetadores en una variedad de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, medidores y suministros. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, los propósitos de rendimiento varían, y la estandarización, serialización y generalización de la especie también es muy alta. Por lo tanto, algunas personas tienen un estándar nacional de una clase de sujetadores llamados sujetadores estándar, o simplemente se los denomina partes estándar. Los sujetadores son las piezas de cimentación mecánicas más utilizadas. Con la adhesión de China a la OMC en 2001 y entró en las filas del poder de comercio internacional. Los sujetadores de China una gran cantidad de productos exportados a los países de todo el mundo, los productos de sujeción del mundo también son constantemente la afluencia del mercado chino. Los sujetadores como una de las grandes importaciones y exportaciones de productos de China, para alcanzar estándares internacionales, promover las empresas de fijación de China al mundo, promover la plena participación de las empresas de fijación en la cooperación internacional y la competencia, tienen una importancia práctica significativa y una importancia estratégica. Debido a las especificaciones, el tamaño, las tolerancias, el peso, el rendimiento, las condiciones de la superficie, los métodos de marcado y los requisitos de aceptación para la inspección, el marcado y el envasado de cada producto de fijación en particular.

Requisitos comerciales

1, no importa lo que la industria está haciendo negocios es más difícil, para los sujetadores de negocios es aún más difícil. Después de un largo período de contacto, sé que el negocio de sujetadores original también es muy necesario para poder hacer un buen trabajo. En el negocio de los cierres, el personal no casual puede hacerlo para venir, pero también tiene una determinada solicitud.

2, cuando se trata de negocios de fijación, no importa qué tipo de vendedor, lo primero que tiene es suficiente paciencia, por lo que podemos tener algo de confianza para hacer el trabajo, algunos clientes no son difíciles de seguir Comunicación, siempre y cuando tenemos suficiente paciencia, entonces podemos cooperar con los clientes la oportunidad de sujetadores en el más grande, existe la cara de algunos clientes de sujetadores relativamente grandes, a veces no quiere decir que una vez se puede bajar, a veces quieren cooperar después de una serie de contactos en Para poder promover una cooperación, así como un empleado, la paciencia suficiente es esencial. En el caso de

3, y luego como vendedor de sujetadores, la necesidad de tener se mantiene, y, a veces, cuando el empleado en el trabajo más difícil, esta vez es necesario ajustar su propio tiempo, no llevará al fenómeno de la luz a renunciar, después de todo, Como un empleado, solo nosotros a través de sus propios esfuerzos, entonces podemos tener la oportunidad de recibir órdenes de los clientes sujetadores, necesitamos poder temer las dificultades, espíritu valiente. En el caso de

4, hay elementos de fijación para hacer el empleado más necesario es que un poco de atención al detalle, si podemos hacer los detalles, entonces a veces tenemos el éxito de no muy lejos.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676