Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Selección del proceso de sujeción
Oct 17, 2017

Tornillos autorroscantes en tornillos roscados Los tornillos autorroscantes no solo requieren alta resistencia y resistencia al desgaste, sino que también requieren que el corazón tenga suficiente dureza y plasticidad. Los sujetadores, independientemente de acero bajo en carbono o medio carbono, fabricación de acero de aleación de carbono medio, todos necesitan mediante cementación o tratamiento de amortiguación coosmótica de carbono y nitrógeno para lograr el diseño y uso de la necesidad.

La carburación es el proceso de dirigir átomos de carbono a la capa superficial de acero, de modo que la composición química de la superficie del acero es cercana al acero con alto contenido de carbono, por lo que tiene la dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la fatiga de los aceros de alto carbono. y el material de cementación es generalmente de bajo carbono y aceros de baja aleación.

El proceso de cementación de la tecnología tradicional de cementación de gas se divide generalmente en tres etapas: descomposición, adsorción y difusión. En la actualidad, las empresas de fijación utilizan más de la cementación de horno de cinta de red, el potencial de carbono del equipo es principalmente para medir y controlar la distribución de potencial de carbono de todo el horno a través de la sonda de oxígeno en la parte posterior del horno, Fastener y su insuficiencia técnica es que la pieza de trabajo tiene siempre un alto potencial de carbono durante el período de cementación y es difícil obtener una buena distribución de gradiente de la concentración de carbono en la capa.

Para entender la distribución de la atmósfera en el horno y los factores que afectan la calidad del producto, combinamos con la práctica de producción, este papel toma como ejemplo el tornillo de autobloqueo, analiza la tecnología de cementación de la cinta de malla Horno, Fijación y estudia la influencia de la microestructura y las propiedades del tornillo de cementación y temple.

La temperatura en el horno es estable a 880 ℃, estableciendo el potencial de carbono 1.2%. El horno de cinta tipo Yong sy-805-6 está dividido en 6 zonas, sondas de oxígeno instaladas en 4 zonas y 5 zonas, con un analizador de tres gases para medir 4 áreas, 5 áreas y 6 áreas de potencial de carbono, 4 áreas 1.18 %, Área de sujeción 5 1.21%, área 6 1.24%. Uniformidad de la atmósfera del horno Mesh Belt a través del control del ventilador de mezcla, producto en el área 3 delante de la etapa de calentamiento, baja temperatura, efecto de carburación pobre, sin sonda de oxígeno instalada, la sección frontal del horno de carbón es baja, 6 área debido al aceite la descomposición del vapor de carbono aumenta ligeramente.

Como todos sabemos, los principales factores que afectan el proceso de cementación son muchos, como la temperatura y el tiempo, cuando el material del tornillo, la temperatura de cementación y el potencial de carbono, el tiempo de cementación de Fastener se determinará según la profundidad de la capa cementada, una variedad de cementación los agentes o el gas de cementación a alta temperatura producido por el átomo activo no es lo mismo. El potencial de carbono de cementación en el horno continuo con cinta de red se establece en 1% ~ 1.2%. Los elementos de aleación en acero tienen una gran influencia en la capacidad de absorción de carbono y la difusión interna de carbono. Los elementos formadores de carburos V, Cr y TI pueden mejorar el contenido de carbono de la superficie de la capa. Los tornillos autoblocantes y sujetadores generalmente están hechos de acero ML15MNVB, ML20MNVB, SCM435 y swrch22a bajo condiciones de alta tenacidad y buena templabilidad .

El aceite residual en la superficie del tornillo tendrá un efecto en la atmósfera del horno, y si no se limpia, afecta directamente a la atmósfera en el horno y la precisión de control, sujetador y también prestar atención a si hay polvo amarillo residual en el malla de malla en el horno vacío, si el trabajo de limpieza de los tornillos de tratamiento debe tratarse seriamente. Sujetador Como el horno de malla de malla no tiene la condición de refrigeración por aire después de la cementación, se debe usar tanto como sea posible para elegir acero de baja aleación o proceso de temple directo de cementación de acero al carbono.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676