Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Instrumento de prueba de sujetadores
Oct 13, 2017

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Sujetadores, industria ampliamente utilizada, incluyendo energía, electrónica, electrodomésticos, maquinaria, industria química, metalurgia, moldes, hidráulica, y demás, en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas , instrumentos, industria química, instrumentos y aparatos, como el anterior, puede ver todo tipo de sujetadores, son los componentes mecánicos más ampliamente utilizados. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Como resultado, algunos de los sujetadores que ya tienen estándares nacionales se llaman sujetadores estándar, o estándar para abreviar

aplicar

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas que están estrechamente conectadas y son ampliamente utilizadas. Se pueden ver todo tipo de sujetadores en todo tipo de maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, instrumentos y suministros. Se caracteriza por una amplia variedad de especificaciones, diferentes usos de rendimiento y un alto grado de estandarización, serialización y generalización. Por lo tanto, también hay algunos sujetadores que ya han establecido estándares nacionales como sujetadores estándar o partes estándar. Los sujetadores son las bases mecánicas más ampliamente utilizadas. China se unió a la OMC en 2001 y entró en las filas de los poderes comerciales internacionales. Los productos de fijación de China se exportan a países de todo el mundo, y los productos de fijación de países de todo el mundo también invaden constantemente el mercado chino. Fasteners, como uno de nuestro país en los productos de gran volumen, en línea con las normas internacionales, para promover las empresas de fijación de China se mueven hacia el mundo, promover las empresas de fijación participan plenamente en la cooperación internacional y la competencia, todos tienen una importancia práctica importante y estratégica significado. Se requieren las especificaciones, las dimensiones, las tolerancias, el peso, el rendimiento, las condiciones de la superficie, los métodos de marcado y la inspección de aceptación, marcado y envasado de cada producto de fijación específico.

Instrumento de prueba comúnmente utilizado

La parte más importante del desarrollo y diseño de los sujetadores es el control de calidad. Hay varios pasos importantes desde los materiales recibidos hasta los productos terminados, que tienen diferentes métodos de inspección. La primera alimentación está relacionada con la apariencia, el tamaño, el elemento, el rendimiento, la detección de materiales peligrosos, etc. El aspecto del proceso es más aspecto, tamaño, experimento de percusión, optimización de forjado; El tratamiento térmico es más sobre apariencia, dureza, torsión, tracción, oro, etc. El tratamiento de la superficie es más que una prueba de fragilidad de hidrógeno, recubrimiento, niebla de sal, etc., incluido el envío tiene una detección de material nocivo. En términos de tamaño y apariencia, los más comunes son el cuadrático, el instrumento de medición de contorno, el instrumento de medición de tres coordenadas y la máquina clasificadora de imágenes (esta es una máquina que selecciona todo). En las pruebas mecánicas y químicas, existen principalmente máquinas de dureza (lolo y vickers), máquina de extracción y microscopio metalográfico. Hay un analizador de espectro y una máquina de prueba de niebla de sal.

Los sujetadores incluyen tornillos, espárragos, pernos, tuercas, arandelas y pasadores. Bloqueo o muerte a menudo se produjo en acero inoxidable, aleación de aluminio y materiales de aleación de titanio sujetadores, la aleación de metal es el rendimiento anticorrosión, el daño de la superficie, produce una fina capa de superficie de metal en la capa de óxido para evitar la corrosión. Cuando el cierre de acero inoxidable está bloqueado, la presión y el calor generado entre las líneas de los dientes pueden dañar la capa de óxido, bloqueando o cortando entre los hilos de metal, y por lo tanto el fenómeno de la adhesión. Cuando esto sucede, el sujetador de acero inoxidable quedará completamente bloqueado y ya no podrá quitarse ni bloquearse. Por lo general, esta serie de bloques, cizallas, ranuras y cerraduras se producen en solo unos segundos, por lo que el conocimiento correcto de tales sujetadores puede evitar este fenómeno

1. Seleccione el producto a correctamente. Antes de usar, confirme si las propiedades mecánicas del producto pueden cumplir los requisitos de uso, como la resistencia a la tracción del tornillo y la carga de garantía de la tuerca. La longitud del tornillo debe elegirse adecuadamente, la tuerca 1-2 prevalecerá después del ajuste. B. Antes de usar, verifique si el hilo es áspero y si hay hierro o suciedad entre las roscas, que a menudo conduce a la cerradura. C. Se puede usar para lubricar el sujetador antes de usar. Se recomienda utilizar mantequilla, disulfuro de molibdeno, mica, grafito o polvos de talco para lubricar y, en general, utilizar el tratamiento de cera para lubricar el bloqueo y el bloqueo.

2. Preste atención al uso del método a. La velocidad de la velocidad de entrada debería ser apropiada y no demasiado rápida. Use la llave dinamométrica o la llave de tubo lo más lejos posible para evitar el uso de la llave ajustable o llave eléctrica. Demasiado rápido puede hacer que la temperatura aumente rápidamente y resulte en un bloqueo. B. La dirección de la fuerza, la tuerca debe estar recta en el eje del tornillo. C. El uso de juntas puede prevenir efectivamente problemas de bloqueo de bloqueo.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676