Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador La calidad de
Aug 24, 2017

Los sujetadores son la base del desarrollo industrial, la calidad de los sujetadores afecta seriamente la calidad de los productos industriales, de hecho, no solo en el sector industrial, muchas industrias son inseparables de los sujetadores, que es ampliamente utilizado por la decisión. El proveedor internacional de espuma y metal de la industria del plástico, el secretario general de la Asociación, Luo Baihui, dijo que en el edificio detrás del monstruo, tiene un pequeño papel indispensable, aunque solo pequeños participantes, pero tiene un impacto crucial. Debido a la importancia de su convergencia, los consumidores en la contratación serán más una marca de favor.

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la demanda internacional y nacional de sujetadores continúa en aumento. La industria de los sujetadores ha formado cada vez más un sistema completo. Hace algunos años, debido a que el sistema de desarrollo de sujetadores domésticos aún no está maduro, los sujetadores extranjeros son la primera opción para las empresas. Con la mejora y la innovación de la tecnología, así como las necesidades del mercado, los sujetadores domésticos se vuelven más maduros.

En la actualidad, con el desarrollo de la industria manufacturera de China, sujetadores como uno de los grandes productos de importación y exportación de China, para alcanzar estándares internacionales, para promover las empresas de fijación de China al mundo, para promover la plena participación de las empresas de fijación en la cooperación internacional y la competencia. Con el uso de importancia práctica importante y significado estratégico. Debido a las especificaciones, dimensiones, tolerancias, pesos, rendimiento, condiciones de la superficie, métodos de marcado y requisitos de inspección, marcado y envasado de cada producto de fijación específico, los requisitos específicos del proyecto se definen en varias normas nacionales de la industria. Hay imperiales, Alemán y americano

La industria de maquinaria es uno de los principales usuarios de sujetadores. Como partes mecánicas de China en la industria mecánica en la posición importante de la comprensión tardía de la falta de inversión a largo plazo, lo que resulta en toda la base de la industria es la fuerza pobre, débil y débil. Especialmente con el aumento en el nivel del anfitrión de China, las piezas mecánicas de base detrás del cuello de botella del fenómeno de acogida son cada vez más evidentes. En los últimos años, aunque la introducción de la tecnología, la transformación tecnológica, la investigación científica y el desarrollo, el estado ha dado cierto apoyo, pero con la demanda actual del mercado y el nivel extranjero, todavía hay una pequeña brecha, específicamente en: variedad de productos, bajo nivel , La calidad de la inestabilidad, la tasa de falla temprana es alta, poca confiabilidad.

Los sujetadores como la principal industria de productos mecánicos, el desarrollo de la industria de la maquinaria, sino también en los productos de fijación proponen mayores requisitos. Luo Baihui que los sujetadores estándar nacionales actuales han sido exceso de oferta, y sujetadores de alto grado de alta temperatura, forma, compuesto de plástico de titanio, rendimiento especial y otros sujetadores en escasez, sino que también dependen de las importaciones. National Machinery Bureau a "sujetadores estándar ordinarios" como productos de desarrollo restringido, "sujetadores de forma especial de alta resistencia" como la corriente fomentar el desarrollo de productos. Sujetadores de alta resistencia con el nivel nacional de industrialización y progreso tecnológico, el uso de aumento gradual.

La segunda mitad de los cargadores, excavadoras, rodillos y otros productos de maquinaria de construcción alcanzará los 600 millones de unidades, las ventas anuales de aproximadamente 50,000 unidades, según las estimaciones, la demanda de sujetadores de alta resistencia de alrededor de 20,000 a 30,000 toneladas. Para los sujetadores como el representante de las piezas básicas, no solo la industria de fabricación de equipos de China, la industria básica, sino también una base importante para todas las áreas de la construcción económica nacional. Durante los segundos cinco, la industria para mantener parte de la ventaja de costos al mismo tiempo, debe confiar en el progreso tecnológico, la mejora de la calidad y el costo del producto y otras nuevas ventajas para lograr el desarrollo sostenible. Se espera que la producción total de toda la industria llegue a 7,5 millones a 8 millones de toneladas para fines de 2015. En la situación general de expansión de las exportaciones, los productos de exportación mostrarán una tendencia fluctuante. Se espera que la tasa media de crecimiento anual de las exportaciones sea del 8% ~ 10%. Para 2015, la industria exportadora total alcanzará los 30.000 millones de yuanes.

Expertos de la industria dijeron que el tamaño doméstico del negocio de fijaciones debería mirar hacia el futuro, "alta velocidad", "aeroespacial", "autopista", "aeropuerto" y otros proyectos clave de construcción nacional son difíciles para las empresas para brindar oportunidades de alto nivel, Boeing planea agregar 20 aviones 3400, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma invirtió 800 mil millones de yuanes para construir seis ciudades en el tránsito ferroviario, de acuerdo con 36 planes para construir la planificación urbana de proyectos de tránsito ferroviario urbano, para 2020, el kilometraje operacional de tránsito ferroviario urbano llegará a 6560 km, seguimiento de la demanda de fijación por la cantidad de 55-70 millones de yuanes. Estos grandes proyectos mejorarán en gran medida los sujetadores de alta resistencia, el titanio y otras demandas de sujetadores de alta gama, eliminar la etiqueta de "gama baja" no es imposible.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676