Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador El papel de más y más fuerte
Aug 08, 2017

Las empresas de sujetadores representaron más del 75% del país, Fastener la aparición de Jin billon, Shanghai estándar cinco como representante de los ingresos por ventas de más de mil millones de yuanes de empresas líderes y los ingresos por ventas anuales de más de 100 millones de yuanes de clave empresas. Los ingresos por ventas anuales de estas empresas alcanzaron más de 35 mil millones de yuanes, representando más del 53% de los ingresos por ventas nacionales, más de 4,000 empresas en toda la escala de la industria, representando el 85% de las ventas nacionales de sujetadores, sujetando la anual exportación de más de 10 millones de dólares estadounidenses. Empresas de más de 40, que representan más del 60% de las exportaciones del país. Se puede ver que el desarrollo de las empresas líderes, desempeña un papel de liderazgo cada vez más fuerte, y por lo tanto una mayor concentración de la concentración industrial.

Las empresas de sujeción se adhieren al camino de la innovación, fastener la tecnología avanzada y la experiencia extranjera para acelerar la combinación de tecnología de la información moderna e industrias tradicionales para mejorar el nivel de equipamiento y tecnología de toda la industria. Fastener Enterprises en la innovación tecnológica también ha acelerado el ritmo de la formación de una serie de empresas distintivas finas especiales especializadas, Fastener incluyendo sujetadores especiales de alta resistencia representaron el 15%, 60% de los productos de tratamiento térmico, Fastener otros productos representados 40%.

Con la competencia del mercado nacional e internacional para intensificar aún más, promoverá inevitablemente el desarrollo de las empresas, las empresas sujetadores fueron a la inversión extranjera, Fastener cruzar la puerta al ritmo del mundo. Además de algunos de los mercados tradicionales de exportación, muchas empresas tienen que mirar a los países emergentes, partes estándar de Changshu, Ningbo Jinding más de 10 empresas tienen que abrir Hungría, Malasia, Indonesia y otros mercados extranjeros.

1, con más y más empresas financiadas por Estados Unidos para ingresar a China, los tornillos fabricados en los Estados Unidos en la demanda de China también están creciendo, concentrados principalmente en la región del delta del río Yangtze; Fastener Hong Kong era una colonia británica, las empresas de Hong Kong impactan en el delta del río Perla Grande, Fastener, por lo que la demanda de tornillos británicos del delta del río Pearl es muy grande. El delta del río Pearl es principalmente desarrollado por la industria ligera, sujetadores como lámparas, juguetes, productos eléctricos, por lo que sus tornillos electrónicos de precisión (tornillos pequeños) tienen una gran demanda.

2, los dientes estándar de los tornillos fabricados en EE. UU. (Ángulo de diente de 55 °) y tornillos en pulgadas (ángulo de diente 60 °) además de 1/2 no pueden intercambiarse, otras circunstancias son intercambiables (siempre que las reglas no pasen) , Uso normal sujetador sin problema). Debido a que los tornillos fabricados en los Estados Unidos y los tornillos en pulgadas en el pase cuando las reglas no pueden pasar, pero se pueden usar normalmente.

3, los Estados Unidos es un país muy democrático, Fastener en los elementos de fijación en el desarrollo de una gran cantidad de normas, IFI, ANSI, ASME y por lo tanto pertenecen a la norma estadounidense, tienen una cierta influencia. Por lo tanto, en el establecimiento de archivos de productos de tornillo fabricados en EE. UU., Puede ser un formulario no estándar para archivar.

4, el rigor alemán, pragmático mundialmente famoso, sujetadores DIN (estándar alemán) en China y el mundo es muy influyente, ISO (estándar internacional) en gran medida por el impacto de DIN, GB (GB) también es grande El grado de referencia DIN. Sin embargo, la cabeza de los tornillos DIN es más gruesa y derrochadora (en comparación con los tornillos pequeños).

5, el actual mercado de sujetadores de China continental, la demanda de GB es mucho mayor que la demanda de DIN, Fastener, pero ahora la demanda de GB mostró una tendencia a la baja, mientras que la demanda de DIN está en aumento.

6, JIS (estándar japonés) en el pequeño tornillo esta pieza de gran contribución a la producción magra, principalmente porque las empresas japonesas para dominar el mundo de la industria de electrodomésticos domésticos, de la JIS pequeño pequeño y delicado pequeño japonés se puede ver. Entonces, el estándar japonés en la precisión electrónica atornilla esta pieza de gran influencia.

7, algunos tornillos comunes para cumplir con la función de enlace, sujetador y, finalmente, utilizar una forma extraña del tornillo, porque: En primer lugar, el proveedor del producto puede ser piezas no estándar para permitir a los clientes comprar su último servicio, aumentar la adherencia del producto; Antirrobo, sin una herramienta específica, este tornillo no estándar no se atornilla.

8, la industria de maquinaria y equipo, Fastener el costo de compra de los tornillos normales representó 0.5% -2% del total de los costos de adquisición, a partir del cual podemos estimar las ventas totales de los productos de una empresa a través de su tornillo, y podemos ver que sujetadores En una posición muy "divertida", los propietarios de negocios generalmente están preocupados por la mayor parte de nuestros tornillos, esta pieza a menudo se pasa por alto, no (los usuarios) deberían ser la atención, lo que resulta en calidad de seguimiento, el servicio y otros problemas ocurren con frecuencia.

9, el tornillo es el consumible, Fastener el cliente repetirá la compra, por lo que la empresa general tornillo rara vez murió de hambre, pero a menudo se atascó. A menos que sus principales clientes estén muertos (por ejemplo, las compras de un cliente equivalen al 60% de las ventas del proveedor), Fastener intentará mantener la compra máxima de tornillos del cliente no más del 20% de las ventas totales.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676