Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Resistencia y plasticidad del sujetador
Nov 03, 2017

Tornillos autorroscantes en sujetadores roscados, tornillos autorroscantes de bloqueo no solo requieren alta resistencia, resistencia al desgaste, sino que también requieren que el Ministerio del corazón tenga suficiente tenacidad y plasticidad, sujetador ya sea que se requiera acero bajo en carbono o carbono, fabricación de acero al carbono por cementación o temple de carbonitruración, a fin de lograr las necesidades de diseño y uso.

Carburización se refiere al proceso de infiltración de átomos de carbono en la capa superficial de acero para que la composición química de la superficie del acero sea similar a la del acero con alto contenido de carbono, de modo que el acero bajo en carbono tenga la dureza, resistencia a la abrasión y resistencia a la fatiga del acero con alto contenido de carbono. Sujetador El material de cementación es generalmente acero al carbono o acero de baja aleación con bajo contenido de carbono.

La tecnología tradicional de cementación de gas, el proceso de cementación se divide generalmente en descomposición, adsorción y difusión de tres etapas. El uso actual de sujetadores es más con el horno con carburación de horno, el potencial de carbono del dispositivo es principalmente a través de la parte posterior de la sonda de oxígeno del cuerpo del horno para medir y controlar la distribución de potencial de carbono del horno completo, las deficiencias técnicas son en el proceso de cementación , la pieza de trabajo está siempre en un estado potencial de alto contenido de carbono y es difícil obtener una buena distribución graduada de la concentración de carbono en la capa.

La prueba SYM-805-6 sin mufla tres redes permanentes con el horno, el horno, los elementos de calefacción, el termopar, la sonda de oxígeno, el ventilador de mezcla y la cinta transportadora, Sujetan el horno por la capa impermeable, la capa de aislamiento y la composición de armazón de horno, El horno por estructura, usando el escape antes del camino. Los parámetros como el tiempo, el potencial de carbono y la temperatura se pueden configurar y ejecutar en el programa del sistema del PLC. Los programas de proceso se pueden visualizar en la pantalla de la computadora y tienen una función de autodiagnóstico de fallas. El tiempo es controlado por el convertidor de frecuencia, el potencial de carbono es controlado por un controlador de carbono, la señal es medida por una sonda de oxígeno receptiva, el sujetador la potencia es controlada por un regulador de potencia SCR trifásico y la señal de temperatura es medida por un termopar; el agente cementante es propano y metanol. Para el diluyente, la velocidad de flujo es de 1800 ~ 2400CC / h, el propano es un gas rico, el flujo se controla mediante la válvula solenoide de acuerdo con el potencial de carbono.

La temperatura del horno se estabilizó a 880 ℃, estableciendo un potencial de carbono de 1.2%. El horno de correa Sanyong SY-805-6 está dividido en 6 zonas. Las sondas de oxígeno están instaladas en las zonas 4 y 5. El potencial de carbono de las zonas 4, 5 y 6 se mide con un analizador de tres gases, con 1.18% en la zona 4 y 5 Zona 1.21%, Zona 6 1.24%. Fijación La uniformidad de la atmósfera en el horno de cinta está controlada por el ventilador de agitación. Los productos todavía están en la etapa de calentamiento en el frente de la zona 3. La temperatura es baja y el efecto de cementación es pobre. La sonda de oxígeno no está instalada. El potencial de carbono en el frente de la boca del horno es bajo. Sujetador La descomposición del potencial de carbono aumentó ligeramente.

No importa qué tipo de método de cementación se adopte, el agente cementante utilizado después de la cementación del agente cementante por alta temperatura debe ser CO, CO2, CH4 y H2, sujetador y producir átomos de carbono activos para adsorber y difundir en la superficie de la pieza de trabajo para formar carburizado capa con cierta concentración de carbono.

Los tornillos de carburación son de carburación superficial, el uso del horno de cementación de cinta de malla es muy favorable, la pieza de trabajo se procesa de acuerdo con condiciones preestablecidas, la pieza de trabajo en boca de horno de carga continua, después del tratamiento en la descarga continua del puerto de descarga. A medida que aumenta el tiempo de cementación, los factores que influyen en la tasa de carburación también cambian. Es decir, el aumento de la profundidad de la capa de cementación se controla principalmente por la velocidad de difusión del carbono en el acero.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676