Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Sujetador Aplicación muy amplia
Oct 25, 2017

Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas utilizadas para la conexión de fijación, y son ampliamente utilizados. Las características de los sujetadores: especificaciones de variedad, rendimiento de diferentes usos, sujeción y estandarización, serialización, el grado de generalización de muy alta. Por lo tanto, algunos de los estándares nacionales (industriales) existentes de una clase de sujetadores conocidos como los sujetadores estándar, conocidos como piezas estándar.

Debido a las especificaciones, dimensiones, tolerancias, pesos, rendimiento, condiciones de la superficie, métodos de marcado e inspección de aceptación, marcado y empaquetado de cada producto sujetador específico, los requisitos específicos se especifican en varios países (industria) estándares, tales como Imperial , Alemán y americano

Los sujetadores son las piezas base mecánicas más ampliamente utilizadas. Con la adhesión de China a la OMC en 2001 y entrar en las filas de los poderes comerciales internacionales. Los productos de fijación en China se exportan a muchos países en todo el mundo, los productos de sujeción del mundo también han estado llegando al mercado chino. Como uno de los productos con mayor volumen de importación y exportación en China, los sujetadores Fastener son de gran importancia y significado estratégico para promover el desarrollo de empresas de fijación en el mundo y promover la plena participación de las empresas de fijación en la cooperación internacional y la competencia.

1. Pernos: Clase de sujetadores que consta de una cabeza y un tornillo (un cuerpo cilíndrico con una rosca exterior) que está equipado con una tuerca para sujetar las dos partes con un orificio de paso. Esta forma de conexión se llama conexión Bolt. Si la tuerca está atornillada del perno, las dos partes se pueden separar, por lo que la conexión del perno es una conexión desmontable.

2. Stud: un tipo de sujetador sin cabeza y solo un hilo de dos lados. Cuando está conectado, uno de sus extremos debe atornillarse en una pieza con un orificio roscado interior, el otro extremo a través de una pieza con un orificio de paso, sujetador y luego atornillar la tuerca, incluso si las dos partes se unen en un todo. Esta forma de conexión se denomina conexión de espárrago y también es una conexión desmontable. Utilizado principalmente para conectar piezas de uno de los espesores más grandes, los requisitos de la estructura compacta, o debido a la demolición frecuente, el uso de pernos no debe ser ocasionalmente conectado.

3. Tornillos: También consta de la cabeza y el tornillo de dos partes de una clase de sujetadores, por el uso se puede dividir en tres categorías: tornillos de máquina, tornillos de ajuste del sujetador y tornillos especiales. Los tornillos de máquina se utilizan principalmente para un orificio de rosca, la conexión de fijación entre una pieza con un orificio de paso no requiere que la tuerca se ajuste (esta forma se conoce como conexión por tornillo, el cierre también pertenece a una conexión desmontable, y puede emparejado con una tuerca para sujetar la conexión entre dos piezas con un agujero de paso.)) Los tornillos de apriete se utilizan principalmente para fijar la posición relativa entre dos partes. Sujetador Los tornillos de uso especial se utilizan para elevar piezas, por ejemplo, un tornillo de elevación.

4. Tuerca: con orificio roscado interno, la forma se presenta generalmente como columna hexagonal plana, sujetador también tiene una columna cuadrada plana o cilíndrica plana, con pernos, perno de sujeción o tornillos de máquina, para sujetar la conexión de dos partes, por lo que se convierte en un todo.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676