Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Entierro de tierra entierro y uso
Aug 08, 2017

Los polos enterrados en estricto acuerdo con las normas. La construcción del camino del ancla de tierra de la profundidad enterrada de los polos no es suficiente y la tierra floja, necesita instalar el mandril; en el suelo blando en la profundidad del agujero más de 5 m de caña de pescar Dan, varilla terminal, sub-polo, a través del polo, más el chasis; Conecte a tierra el poste en el suelo de piedra y la zona de piedra no puede instalar el portabrocas, el chasis de anclaje de tierra o la barra transversal de raíz sólida. Las inundaciones y las raíces del estanque de las varillas de la varilla deben proteger el muelle de protección. En el borde de la carretera vulnerable a la colisión de vehículos donde se debe agregar el poste para proteger la pila, altura hasta 40-50 cm.

Cable aéreo a lo largo de las señales del juego, película de aluminio de tamaño 250x100x5, anclaje al suelo cada 300 m de espaciado, agregue letreros, carteles firmemente fijados en el cordón, de cara a la dirección de observación. Se requieren cables de acero y otras líneas para agregar una cubierta protectora cruzada, en ambos lados de más de 0,5 m. Después de que el cable de colocación del cable no debe ser sag evidente.

Cable colgante con hebra de acero galvanizado 7 / 2.2, gancho de anclaje a tierra con gancho de plástico para cuidado de 25 mm, instalado cada 50 cm; argolla colgante con D144, D164, D184 (según la configuración del polo de cemento diferente) argolla colgante individual, línea colgante y aro con tres contrachapado fijo de una sola ranura, perforación fija en las especificaciones 16X60 con clavos penetrantes en la cabeza. El tendido de las varillas debe cumplir con los requisitos de la separación, el ancla de tierra y la separación entre la carretera principal y el cable no debe ser inferior a 5,5 m. Anclaje de tierra La separación entre la carretera y el cable no debe ser inferior a 4,5 m, y la distancia entre los cables ferroviarios debe ser inferior a 7 m.

En forma de anclajes, hay dos tipos de anclajes y anclajes horizontales. Los anclajes de pila son adecuados para vientos fijos con poca fuerza y ​​rara vez se utilizan en el levantamiento estructural. El anclaje horizontal es un par de troncos (madera cuadrada o acero) atados con cable, horizontal colocado en el foso de anclaje al suelo, anclaje a tierra, uno de los extremos del cable desde el extremo frontal de la ranura conduce a la cuerda y el ángulo del suelo debe sea ​​igual al viento del cable y el ángulo del suelo, anclaje al suelo y luego use el relleno del relleno de tierra. La profundidad de la madera en rollo y el número de troncos debe basarse en el tamaño de la fuerza de anclaje y el suelo puede ser, ancla de tierra generalmente profundidad enterrada de 1.5 ~ 2m, la fuerza puede ser de 30 ~ 150kN, ancla de tierra alrededor de la longitud de 1 ~ 1.5m. Cuando la tensión supera los 75 kN, el anclaje debe aumentarse en la barra de anclaje.

Se debe tener en cuenta la instalación y el uso del anclaje horizontal:

(1) el anclaje debe estar enterrado en el lugar duro del suelo, el suelo no está mojado, no hay agua.

(2) no debe usar madera podrida para el anclaje, barra atada al cable, anclaje a tierra las cuatro esquinas para usar el refuerzo de ángulo de acero. Cable de acero para atar firmemente.

(3) se debe calcular un anclaje importante, después de la necesidad de llevar a cabo el ensayo de extracción.

(4) ancla enterrada, debe ser una inspección detallada antes de que puedan ser utilizados. Ground Anchor El uso de una persona responsable del cuidado, si la deformación, debe tomar medidas inmediatas para fortalecer.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676