Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Ancla de tierra enterrada y utilizada
Nov 03, 2017

Anclaje de suelo según la forma establecida de anclaje de subpila y anclaje horizontal dos. El anclaje Ground Anchor Pile es adecuado para viento de fuerza de cable fijo, rara vez se usa en la estructura de levantamiento. El nivel del anclaje es de unos pocos troncos (de madera o acero cuadrados) unidos con un cable de acero, anclaje de tierra colocado horizontalmente en el fondo del pozo, un extremo del cable desde el pozo en la parte delantera del pozo, cuerda y el ángulo del suelo debe ser igual al viento El ángulo con el suelo, y luego rellenar con la compactación del suelo. La profundidad de la madera en rollo y la cantidad de madera en rollo debe basarse en el tamaño de la fuerza de anclaje y la calidad del suelo puede ser, anclaje en tierra generalmente profundidad enterrada de 1.5 ~ 2m, puede soportar 30 ~ 150kN, longitud de registro de 1 ~ 1.5m. Cuando la tensión supera los 75 kN, el anclaje debe aumentarse en la barra horizontal.

Los anclajes de suelo fuertemente tensionados, como los utilizados para grúas de mástil y grúas de cable pesadas, anclajes de suelo están hechos de hormigón armado, y sus dimensiones, los grados de resistencia del hormigón de anclaje en tierra y el refuerzo deben diseñarse específicamente.

La colocación horizontal y el uso del anclaje deben prestar atención a:

(1) El ancla debe enterrarse en un suelo duro, el suelo no está mojado, no hay agua.

(2) No utilice madera podrida como ancla de tierra, cable de cuerda horizontal, cuatro esquinas para reforzar con ángulo. Cuerda para atar firmemente.

(3) Se deben calcular y plantar anclas de tierra importantes después de la colocación.

(4) Colocado el ancla de tierra, debe someterse a un examen detallado antes de que pueda ser utilizado formalmente. Ground Anchor Use alguien para estar a cargo de los guardias, como la deformación, debe tomar medidas inmediatas para reforzar.

(1) Todo el ancla enterrada puede resistir una mayor tensión, adecuada para levantar objetos pesados. Al calcular su resistencia, generalmente es necesario verificar su estabilidad horizontal, la estabilidad vertical del anclaje a tierra y la resistencia del haz de acuerdo con las condiciones del suelo y el material del rayo.

(2) ancla activa para resistir poca fuerza, ancla de tierra adecuada para el cambio, proyecto de expansión. El cálculo de su fuerza requiere el cálculo de su estabilidad horizontal y vertical.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676