Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Ground Anchor Development de
Jul 10, 2017

Desde la antigüedad, las ciudades ribereñas humanas, las ciudades y los ríos de anclaje de tierra desarrollados por el río, y el puente es un edificio importante para comunicar el tránsito a través del estrecho, urbano y acuático, los puentes de anclaje de tierra a menudo coexisten. Ya sea que el puente se encuentre sobre el pintoresco río o esté ubicado en el tráfico en la carretera sobre la ciudad, debido a su ubicación geográfica importante, imagen visual prominente, el ancla de tierra es un importante nudo de paisaje urbano. Diseñe una iluminación nocturna de puente, sin duda, la apariencia de la ciudad juega un papel en el embellecimiento.

La iluminación de puente no solo cumple la función de iluminación, el anclaje de suelo correspondiente, sino también el efecto de la iluminación de paisaje mediante el uso de diferentes accesorios de iluminación que muestran el efecto de la iluminación artística en el puente y la elección de iluminación y el diseño debe cumplir con los requisitos reglamentarios, anclaje de suelo que incluye: iluminación, brillo, uniformidad, deslumbramiento, relación ambiental, etc.

El proyecto utiliza el diseño brillante e innovador de la iluminación de escena de color con control inteligente LED y el sistema de control inteligente LED, creó con éxito una bahía de Dalian Star un hermoso paisaje. En la luz en el punto culminante del puente único primer ancla cable de anclaje, anclaje en el suelo el uso de reflector, luz de fundición y otra tecnología de iluminación, composición de color claro, luz de anclaje y combinación de sombra, para fortalecer el puente principal doble torre tres -anclaje de anclaje de anclaje tridimensional, anclaje de suelo que destaca la relación entre el puente de la bahía de Xinghai y la costa.

La iluminación es la primera consideración es una larga vida y fácil de mantener, porque Dalian es una ciudad costera, y se encuentra en el noreste frío, Ground Anchor la lámpara de la gran prueba, belleza brillante establecido por las lámparas para pruebas rigurosas, selección Aksu Nobel spray anti-ultravioleta, la selección del conector de la línea de goma, anclaje al suelo para garantizar que la iluminación no afectará el uso del medio ambiente.

Xinghai Bay Bridge, Ground Anchor una longitud total de unos 6 km, el puente principal de 820 metros, de los cuales el puente principal de la luz principal de 460 metros, ambos lados de la cruz-180 metros, todo el puente con un "modular multi "Dispositivo telescópico de desplazamiento longitudinal", Ground Anchor es el proyecto de puente marítimo Long Northeast, toda la selección de puentes Liangmei establece 23458 juegos de lámparas, potencia de 7W ~ 29W, sistema de control inteligente DMX512 y parte del puente de Xinghai Bay para lámparas , se basan en el efecto de diseño de las luces especiales de anclaje de suelo, no estándar, para garantizar la calidad del proyecto.

Bridge night lighting es la combinación de ciencia de la iluminación y arquitectura de puentes. Amplía el rendimiento del paisaje del puente, muestra las características estéticas del puente todo el tiempo y juega un papel importante en el nivel espacial y la profundidad de campo del paisaje urbano nocturno. Por lo tanto, anclaje a tierra a través de la luz para mostrar el puente a través de la sensación tridimensional, la iluminación del anclaje en el agua muestra el efecto de la reflexión, mostrando la belleza del puente y la belleza de los Estados Unidos. de día o de noche, el puente es un hermoso paisaje.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676