Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Molde fijo de tierra
Oct 10, 2017

El anclaje al suelo es la estructura de fuerza comúnmente utilizada en la instalación de la torre, anclaje al suelo se utiliza para fijar el molino, línea de tracción temporal del dispositivo, en la construcción de un papel fundamental en el anclaje de cementación pretensado doméstico actual se utiliza principalmente en pozos verticales , Anclaje al suelo no se puede aplicar al estado de pozos horizontales, el desarrollo de anclajes huecos horizontales, se utiliza para resolver los problemas de levantamiento de cabeza de pozo y vapor de aceite de pozo en el proceso de desarrollo de inyección de vapor del pozo horizontal de petróleo pesado recuperación térmica El anclaje hueco horizontal se enrosca en la tubería del pozo horizontal de recuperación térmica de aceite pesado cuando se utiliza, no afecta el proceso actual de cementación de perforación y posterior operación de producción, y no afecta la calidad de cementación de la sección inclinada de la gran bien con la combinación de lechada con la parte superior de la pantalla. Se introducen la estructura, el principio de funcionamiento, la característica de rendimiento y el índice técnico del anclaje de suelo, se llevan a cabo el análisis de tensión y la prueba de tracción del anclaje Claw, anclaje de suelo y el índice de diseño. Después del exitoso desarrollo del anclaje horizontal bien molido, se ha aplicado con éxito en la planta de producción de petróleo Springfield en el yacimiento petrolífero de Shengli y tiene un buen efecto de aplicación.

El anclaje hueco horizontal está conectado en la sarta de tuberías de terminación, y la posición de diseño en el pozo horizontal es a través de la carcasa, el fluido de perforación desde la entrada al cilindro de líquido, el anclaje hueco horizontal del mecanismo de accionamiento para comenzar, cuando la presión alcanzó el valor establecido, los pistones en el corte de clavos cortantes, la varilla de empuje de acción del pistón y el anclaje de la garra abierta, la garra de anclaje lentamente en la formación, hasta que la palanca resista la garra del anclaje para lograr la función de la sarta de anclaje y Asegure la colocación exacta, entonces la cementación preesforzada se puede llevar a cabo levantando la carcasa. El sistema de accionamiento del anclaje hueco horizontal no es un mecanismo de autobloqueo, si la extracción no es exitosa, después de la liberación de la carcasa, el anclaje al suelo la pinza de anclaje se puede retraer automáticamente, el anclaje al suelo al original o al siguiente punto del posición, continúe aumentando, se pueden repetir los intentos, hasta que el anclaje sea el anclaje de la tubería y luego tire de la tubería de pretensado de la tubería de pretensado.

El material de procesamiento de la garra de anclaje hueco del pozo horizontal es acero aleado, su límite elástico es $ número MPA, y la resistencia a la tracción es $ número MPa. Una vez que se completa el diseño del anclaje hueco, se fija el anclaje a tierra del estrés del anclaje Claw mediante el software SolidWorks, se fija la fuerza de la parte inferior del anclaje Claw y se aplica la parte superior del anclaje Claw 200kN, el resultado del análisis es como se muestra en la Fig. 2, el valor máximo de la tensión es la posición de la biela y el valor máximo es $ número MPa, MPa, de modo que el ancla hueca horizontal de la garra del ancla 6 esté abierta, teóricamente puede resistir 1 kN por encima del tirón.

Prueba de tracción de Anchor Claw: carga nominal 2 $ number KN, altura de elevación de la placa de presión es mayor que 1.5 m de prueba de presión para la prueba de tracción del ancla de tierra. Procesando una manga especial resistente a la presión, el diámetro interno mínimo de 220 mm, el medio tiene un paso. En la prueba, el manguito resistente a la presión se coloca en el chasis del probador de prensas, y se abren las 6 garras de anclaje del anclaje de tierra, el anclaje de tierra, la pinza de anclaje se coloca en el manguito resistente a la presión y el anclaje colocado en el escalón del manguito resistente a la presión, como se muestra en la Fig. 3, y luego se presiona la placa de presión superior del probador de presión sobre el cuerpo de anclaje al suelo, y se puede medir la fuerza máxima de tracción del anclaje método presurizado





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676