Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Diseño innovador de anclaje de suelo
Jun 15, 2017

Desde la antigüedad, el litoral humano, las ciudades y los ríos desarrollados por el río, y el puente es un edificio importante para comunicar el tráfico a través del Estrecho, el ancla terrestre urbana y el agua, los puentes a menudo coexisten. Ya sea que el puente se encuentre sobre el pintoresco río o esté ubicado en el tráfico en la carretera sobre la ciudad, debido a su ubicación geográfica es importante, una imagen visual prominente, el ancla de tierra es un importante nodo de paisaje urbano. Diseñe una iluminación nocturna de puente, sin duda, la apariencia de la ciudad juega un papel en el embellecimiento. Xiaobian hoy para que todos puedan presentar el primer puente de ancla de anclaje doméstico Dalian Xinghai Bay Bridge.


La iluminación del puente no solo cumple la función de iluminación, la correspondiente, sino también el efecto de la iluminación del paisaje, mediante el uso de diferentes accesorios de iluminación, que muestran el efecto de la iluminación artística en el puente, anclaje en el suelo y la opción de iluminación y el diseño debe cumplir con los requisitos reglamentarios, incluidos: iluminación, brillo, uniformidad, deslumbramiento, relación ambiental, etc.

El proyecto utiliza el diseño brillante e innovador de la iluminación de paisaje cambiante de color inteligente LED y el sistema de control inteligente LED, creó con éxito una bahía de Dalian Star un hermoso paisaje. En la luz para resaltar el puente de anclaje de ancla de mar primer único puente nacional, el uso de reflector, luz de fundido y otra tecnología de iluminación, composición de color de luz, luz de sombra de anclaje y combinación de sombra, fortalecer el puente principal doble torre suspensión de ancla de tres tramos bridge Tridimensional, ancla de tierra que destaca la relación entre el puente de Xinghai Bay y la costa.

La iluminación es la primera consideración es la larga vida y fácil de mantener, porque Dalian es una ciudad costera, y se encuentra en el noreste frío, Ground Anchor la lámpara de la gran prueba, brillante y hermoso conjunto de lámparas a través de pruebas rigurosas, selección Aksu Nobel spray anti-ultravioleta, la selección de conector de línea de goma, para garantizar que la iluminación no afectará el uso del medio ambiente.

Los polos enterrados en estricto acuerdo con las normas. La construcción del camino de varilla de los postes enterrados profundidad no es suficiente y la tierra suelta, es necesario instalar el mandril; en el suelo blando en la profundidad del agujero más de 5 m de caña de pescar Dan, varilla terminal, sub-polo, a través del poste, anclaje a tierra más el chasis; el poste en el suelo de piedra y la zona de piedra no puede instalar el portabrocas, el chasis o la barra transversal sólida de la raíz. Las inundaciones y las raíces del estanque de las varillas de la varilla deben proteger el muelle de protección. En el borde de la carretera vulnerable a la colisión de vehículos donde se debe agregar el poste para proteger la pila, altura hasta 40-50 cm.


Cable aéreo a lo largo de las señales del juego, película de aluminio con anclaje al suelo de tamaño 250x100x5, anclaje al suelo cada 300 m de espaciado, agregue letreros, carteles firmemente fijados en el cordón, de cara a la dirección de observación. Se requieren cables de acero y otras líneas para agregar una cubierta protectora cruzada, en ambos lados de más de 0,5 m. Después de que el cable de colocación del cable no debe ser sag evidente.


Cable colgante con hebra de acero galvanizado 7 / 2.2, gancho con gancho plástico de cuidado de 25 mm, instalado cada 50 cm; argolla colgante con D144, D164, D184 (según la configuración del polo de cemento diferente) argolla colgante individual, línea colgante y aro con tres fijaciones de madera contrachapada de una sola ranura, perforación fija de anclaje de suelo en las especificaciones 16X60 con clavos penetrantes en la cabeza. El tendido de las barras debe cumplir con los requisitos de la separación, y la separación entre la carretera principal y el cable no debe ser inferior a 5,5 m. El espacio libre entre la carretera y el cable no debe ser inferior a 4,5 m, y la distancia entre los cables ferroviarios debe ser inferior a 7 m.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676