Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Requisitos técnicos de seguridad de anclaje de suelo
Sep 29, 2017

El ancla se puede dividir en la pila de anclaje y anclaje, la barra de anclaje, arrastrar las fosas, la operación de elevación se usa comúnmente en anclaje fijo para arrastrar cuerda, cuerda de cable, polipasto, polea guía, etc., cable de anclaje, tubo de acero, El concreto reforzado se usa comúnmente en fundición, troncos y enterrado.

Requisitos técnicos de seguridad para la producción de anclajes

1. El anclaje se hará de acuerdo con el diseño estrictamente de acuerdo con el diseño, y no se sobrecargará cuando se use.

2. El pozo de anclaje al suelo debe ser excavado en una forma trapezoidal de ángulo recto, y el ángulo de pendiente y la línea vertical debe ser de 15 grados. La profundidad del anclaje del suelo se determina de acuerdo con la situación integral de la escena;

3. Arrastre la línea y el plano horizontal Ángulo de 30 grados, base de anclaje hoyo para el punto (es decir, el suelo después del cable a través del suelo) en frente del pozo profundo a 2 metros a ambos lados de 2,5 veces el alcance y pozo de fundación, deberá tener una canaleta, cable, tubería subterránea y otras estructuras y zanjas de excavación temporales, etc .;

4. No hay acumulación de agua alrededor del ancla del suelo;

5. El anclaje no puede seguir las partes incrustadas.

La pila de anclaje se puede dividir en: la pila de la nave fija y la pila de anclaje del proyecto de construcción. La pila de anclaje de un buque fijo es una especie de dispositivo auxiliar para el funcionamiento con agua que se utiliza principalmente para buques fijos. En ingeniería de construcción, la pila de anclaje es una pila de apoyo en la pila de prueba. Generalmente una pila de prueba con cuatro pilas de anclaje.

Proyecto de construcción pila de ancla

En ingeniería de construcción, la pila de anclaje es una pila de apoyo en la pila de prueba. Generalmente una pila de prueba con cuatro pilas de anclaje. La pila de pila de anclaje es más rugosa que la pila normal. Pon una toma en la pila de experimentos. Coloque dos soportes en el centro de los dos anclajes. Alto con el jalón de pila de experimento. Y hay tres líneas. Coloque una viga de acero en tres soportes. El centro del haz está en el conector positivo, y luego coloca dos vigas de acero en la viga. Colocación de forma de H de tres haces. Las cuatro esquinas de H (es decir, el extremo del haz) están conectadas con la pila de anclaje. Cuando se presiona el gato, se aprieta la pila y se tira de la pila de anclaje. [1]

Usar pilas de ingeniería como prueba de pila de anclaje La capacidad de carga vertical de la pila única tiene un impacto en los resultados de la prueba, con el aumento de la presión sobre la pila y la distancia de la pila de anclaje, reducirá la influencia de la pila de anclaje. la presión de la pila de anclaje en la distancia de la pila) es lo suficientemente grande.

La pila de anclaje de un buque fijo es una especie de dispositivo auxiliar para el funcionamiento con agua que se utiliza principalmente para buques fijos. Consiste en una pila de anclaje, que está hecha de una pila tubular de forma redonda y una oreja de levantamiento, y la parte inferior de la pila de anclaje se inserta en un agujero, y el extremo de la pila de anclaje tiene la forma de un cono. Su efecto beneficioso es que la pila de anclaje puede mantener el barco rápido y seguro en la orilla.

El husillo de anclaje debe integrarse con la siguiente base para mejorar la estabilidad de volteo y la estabilidad de deslizamiento del husillo de anclaje. Por lo tanto, en general, el lingote es más grande, por lo que la carga del cable principal se puede pasar a través del anclaje a la base.

La mayoría de los lingotes están hechos de concreto y se pueden usar en algunas formaciones rocosas sólidas o cavernas, en parte de concreto para formar un ancla.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676