Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Diseño estándar de anclaje en tierra
Oct 17, 2017

Una medición profunda del agujero en el suelo donde el suelo se deposita temporalmente debe calcularse de forma permanente y no debe contarse el suelo amontonado sobre la tierra. Anclaje de tierra Se puede cavar un agujero de poste alto en un orificio de varilla rectangular, y el lado de varilla vertical de la varilla. Surco (comúnmente conocido como Ma Dao), la dirección general de la excavación de ranura de barra de acuerdo con el diseño estándar.

La posición central aproximada del pozo de anclaje en la línea de tiro debe estar en el lugar L en el punto de tierra del cable de tracción, y el método de cálculo L debe cumplir con la estipulación estándar de que L es el centro aproximado del pozo de anclaje de tierra a la distancia de la línea de tiro. Anclaje de tierra La medición de la carretera telefónica local se llevará a cabo de acuerdo con la ruta especificada en el plano de construcción. En caso de circunstancias especiales, es necesario cambiar la ruta, la unidad de diseño debe ser emitida por el aviso de cambio del proyecto como base.

La medición de la línea de anclaje del teléfono local La carretera de poste de cemento (medición del instrumento o inspección visual) se dividirá en varias secciones rectas de acuerdo con el plano de construcción, anclaje al suelo y el poste de cemento se medirá de acuerdo con el tamaño del diseño regulación. En general, los postes de cemento urbano de la distancia del polo de cemento suburbano 35-40 de 45-50 metros, anclaje de suelo pero la medición con la línea de intersección de tipo N, anclaje de suelo debe prestar atención a un total de 400 metros, la tolerancia debe ser menos de ± 20 metros.

El anclaje del cable de la calle del polo de cemento del teléfono local, la posición del polo de cemento del anclaje de tierra, debe basarse en el terreno, las características del terreno, para evitar la obstrucción de otras construcciones, la obstrucción del tránsito; Al mismo tiempo, se debe verificar la determinación de la posición del poste de cemento, los dibujos de diseño especificados por el poste alto de cemento son apropiados y un buen registro; El espaciamiento neto vertical y horizontal entre las líneas y otros edificios, el ancla terrestre se ajustará a las disposiciones del apéndice I, dos o tres. Anclaje de tierra El poste poste de cemento de la carretera de polo de cemento local debe medirse después de la pila estándar de posición de poste de cemento u otro signo, la pila estándar debe ubicarse en el poste de cemento fuera del agujero unos 10 centímetros, anclaje en tierra la pila estándar debe estar ubicado en el centro de ruta de Cement Pole Road.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676